👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Sergi Gómez: “Había ofertas, pero tengo muy claro que me quería quedar”

spot_img

¿Has visto esto?

Sergi Gómez ahora mismo disfruta de un momento dulce en el Sevilla FC. El defensa nervionense pasó por el programa A balón parado y habló de los momentos duros que ha pasado, su experiencia personal como futbolista y cómo afronta lo que resta de temporada.

Mal inicio con Lopetegui

No ha sido un camino de rosas esta temporada para Sergi Gómez en el Sevilla FC. El central recibió en verano la noticia de que el club no contaba con él. El jugador catalán analizó cómo vivió esta situación: ”Son situaciones que, al ser futbolista profesional, sabes que van a venir, pero yo sabía que me quería quedar y no quería tirar la toalla”. De hecho, contaba con ofertas para salir: «Había ofertas, pero tengo muy claro que me quería quedar».

Pese a esto, ha conseguido hacerse con un puesto en la defensa sevillista y ha jugado de titular los dos últimos partidos. El canterano culé explicó cómo lo ha conseguido: “Es muy simple. Todos los que estamos en la élite hemos vivido situaciones iguales a la que me ha pasado a mí. La clave es ser la misma persona, sin cambiar tu manera de pensar ni de trabajar. Hay momentos para todo, pero la actitud es clave».

Eliminación del Sevilla FC

El tropiezo en la competición del K.O. ante el Mirandés ha sido dura para todos los estamentos del club. El propio Sergi Gómez fue preguntado por este batacazo en Miranda de Ebro y afirmó: «La eliminación en la Copa del rey fue un golpe duro para todos, el rival fue superior». Sin embargo, el jugador sevillista se mostró positivo con el devenir del Sevilla FC: «Hay que rescatar que estamos en los meses más importantes y que somos capaces de hacer cosas muy grandes, hay que estar preparados para los bajones”

Su lado más personal

Tuvo tiempo también Sergi Gómez para repasar sus comienzos como futbolista. Él se crió en La Masía, donde tuvo que marcharse a muy corta edad: “Es una decisión que no es fácil, por que estás en época de crecimiento y vas a dejar de lado muchas cosas. Gran parte de mi éxito es por culpa de mi familia, me han apoyado mucho. Pasas a una vida diferente, convives con compañeros nuevos y te pierdes muchas cosas, como la relación con amigos, pero si el objetivo es claro, tienes que aceptarlo».

El central catalán debutó hace diez años ante el Sevilla FC y fue cuestionado por cómo ha cambiado su vida después de este tiempo: “Es bueno saber de dónde vienes y todo lo que has vivido. A mí, me gusta mucho estar con mis amigos de la infancia porque siempre somos los mismos. Las amistades de verdad son las que sabes que siempre están ahí».

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

La doble Junta de Accionistas del Sevilla FC ya tiene fecha

El futuro institucional sigue acaparando noticias en la actualidad del Sevilla FC. Tras la solicitud realizada por Sevillistas Unidos...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad