👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Los señalados del Sevilla FC ante el RB Salzburg

spot_img

¿Has visto esto?

Manuel Luquehttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad de Sevilla. De El Puerto de Santa María.

Partido surrealista el que vivió el Sevilla FC en su estreno en la Champions League esta temporada. Al mal juego del equipo, bastante más falto de rodaje que su rival, se le unieron una serie de infortunios y una discutible actuación arbitral. El resultado fue una de las mejores noticias para el Sevilla FC teniendo en cuenta que los visitantes disfrutaron de tres penas máximas y jugaron casi todo el segundo tiempo con un jugador más. El conjunto de Lopetegui no fue el mejor sobre el terreno de juego, acabando el encuentro con algunos jugadores que quedaron señalados. Las actuaciones de Ivan Rakitic, Joan Jordán y Jesús Navas con el Sevilla Fútbol Club no estuvieron a la altura que requería la ocasión.

El centro del campo del Sevilla FC, perdido

A pesar del equilibrio que aporta Fernando al centro del campo, el partido se convirtió en un correcalles desde el principio. El RB Salzburg jugó a lo que quería, y los interiores del Sevilla FC no consiguieron calmar el juego. Ni Ivan Rakitic ni Joan Jordán cuajaron un buen partido. El croata sigue sin soltarse desde que volviera a Nervión la temporada pasada. Su juego se basa en su mayoría en pases de seguridad a central o laterales, sin romper ninguna línea ni avanzar.

Ivan Rakitic es uno de los jugadores del Sevilla Fútbol Club que no están bien y que con Julen Lopetegui juegan casi por decreto. Su gol de penalti maquilló su actuación, pues convertir la pena máxima fue clave para conseguir el punto. Tampoco fue el mejor partido de Joan Jordán con la elástica sevillista. El catalán tuvo errores a los que no acostumbra, no consiguió contener a los austriacos y sufrió durante toda la 1º parte. En ese sentido, el técnico vasco decidió sustituirle al descanso. La falta de verticalidad del equipo hace que Joan Jordán e Ivan Rakitic no puedan jugar juntos en determinados partidos como el del pasado martes.

Jesús Navas no está

Cualquier aficionado del Sevilla Fútbol Club diría que el Jesús Navas actual no es el mismo que al de hace unos meses. La edad no perdona para el palaciego y es imposible que esté al 100% durante toda la temporada. Eso la afición lo entiende y es comprensiva. Y por eso Monchi decidió fichar a Gonzalo Montiel.

El argentino merece oportunidades teniendo en cuenta el estado del capitán sevillista. Tampoco son malas noticias que el nuevo fichaje del Sevilla FC adquiera protagonismo en detrimento de Jesús Navas. La plantilla de esta campaña tiene bastante fondo de armario y la temporada es muy larga. El próximo domingo ante la Real Sociedad se verá si Lopetegui decide introducir savia nueva en el once titular.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Tres nuevos ‘fichajes’ para el Sevilla FC de Julen Lopetegui

El encuentro disputado el domingo ante el Levante UD dejó grandes noticias en el Sevilla FC. Dejando a un...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad