martes 3 agosto 2021
32.7 C
Seville
Array

Semifinales, objetivo hacia la gloria

¿Has visto esto?

Ana María Romero Moreira
Directora general y fundadora de La Colina de Nervión. Jefa del dpto. de redes sociales. Directora, presentadora y guionista de La Colina Radio Show. También presento La Red Blanca y Roja, en SFC Radio.
¿La tienes ya? ¡Unidades limitadas!
tienda sevilla fc la colina de nervión
tienda sevilla fc la colina de nervión

El Sevilla FC afronta la vuelta de los cuartos de final con ventaja y con una conjura, alcanzar las semifinales como clave el éxito y hacia la conquista de un nuevo título, la competición favorita del Sevillismo, la Europa League. 

El Sevilla llama a la cautela, aunque la ventaja sea buena y más fuera de casa, sabe lo que se juega, una nueva semifinal que no quieren perder por exceso de confianza. El Athletic de Bilbao no va a desaprovechar el partido y los de Unai Emery lo saben. No pasar sería un fracaso para el equipo, que dejaría escapar la oportunidad de estar en las quintas semifinales de Europa League en los últimos diez años y en toda la historia del Sevillismo.

El Sevilla lo tiene todo de cara, ventaja en el marcador, habiendo conseguido una gran victoria fuera de casa, algo o muy común en lo que va de temporada. La afición estará volcada en otra noche mágica de Jueves de Feria en la que Nervión será clave y por la que muchos aficionados han hecho cola a pesar de la lluvia. En busca de la quinta semifinal de competición europea en toda la historia, llegar a la semifinal, por pura estadística sería optar al título ya que el Sevilla FC ha conseguido pasar en todas y ser el tetracampeón de la Europa League.

La quinta en diez años y en toda la historia se dice pronto, pero más valor tendría aún si pensamos que, si el Sevilla FC logra pasar la eliminatoria frente al Athletic de Bilbao, sería la tercera semifinal de Europa League en los últimos tres años. Unai Emery tiene mucha parte de culpa de este gran éxito, que ha conducido al sevillismo a otra época dorada tras los éxitos conseguidos en 2006 y 2007.

Sin duda una gran oportunidad del Sevilla y el sevillismo para seguir haciendo historia en un Jueves de Feria en el que el sevillismo tendrá muy presente aquel histórico jueves en el que Antonio Puerta marcó el gol más importante de la historia del Sevilla y que abriera la época dorada para los de Nervión. El espectáculo está servido en el Sanchez-Pizjuán para vivir una nueva noche hacia la gloria.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Klára Cahynová, talento para la medular del Sevilla FC Femenino

El Sevilla FC Femenino sigue agitando el mercado de fichajes tras las numerosas bajas acontecidas, de cara a cerrar...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad