viernes 22 enero 2021
14.7 C
Seville
Array

Semana clave para Trémoulinas, Cristóforo y Juan Muñoz

¿Has visto esto?

Arranca la nueva Youth League, así serán el sorteo y la competición

El Sevilla FC se ganó estar presente en la próxima Youth League con la octava clasificación a Champions que...

Julen Lopetegui le cambia la cara al Sevilla FC a domicilio

A lo largo de estos últimos años, en el Sevilla FC se han sucedido multitud de entrenadores, futbolistas, estilos...

Vaclík vuelve a los entrenamientos

La portería del Sevilla FC vuelve a ocupar un puesto en la cabeza de Julen Lopetegui. El guardameta checo...
Moisés Narváezhttp://www.lacolinadenervion.com
Cámara de tv. La curiosidad mató al gato, no al hombre.

La secretaría técnica del Sevilla afronta las fechas finales del mercado estival a un ritmo frenético. Hay varios frentes abiertos para reforzar la plantilla, pero también hay que buscar solución a los jugadores que no cuentan. Son tres los nombres propios que acaparan la atención de Monchi en lo que a salidas se refiere: Sebastián Cristóforo, Juan Muñoz y Benoît Trémoulinas. Los dos primeros fueron descartados por Jorge Sampaoli nada más echar a rodar la pretemporada. En el caso del francés la situación es distinta, ya que su lesión ha impedido al técnico valorar su rendimiento en directo y acaba contrato esta temporada.

Sebastián Cristóforo

El uruguayo, de 23 años de edad recién cumplidos, termina contrato en junio de 2018. No ha tenido minutos en pretemporada, ni en los cuatro partidos oficiales que lleva jugados el Sevilla. El propio Monchi ha reconocido públicamente que ha recibido ofertas por él. Sin embargo, desde la entidad hispalense, se busca la mejor opción tanto para el jugador como para el club. El jugador tiene claro que debe irse a un equipo en el que sea protagonista y que le permita acumular minutos para poder desarrollar su carrera, una vez olvidadas las dos graves lesiones de rodilla que ha sufrido en el Sevilla. El nombre del charrúa ha sido vinculado con Alavés, Español, Málaga, Éibar y Deportivo.

Además, está por ver si Cristóforo sale cedido, opción que gusta en Nervión o, por el contrario, se marcha traspasado. Tampoco se puede descartar que entre en alguna operación para abaratar un posible fichaje, o como parte de pago.

Juan Muñoz

Hace unos meses el utrerano, de 20 años de edad,  renovó su contrato con el Sevilla hasta junio de 2019. El canterano sí formó parte de la expedición sevillista en el segundo stage de pretemporada realizado en tierras alemanas. Sin embargo, no dispuso de minutos en el partido contra el Sandhausen alemán, aún siendo el único delantero de la plantilla disponible para ese encuentro. Tanto Immobile como Llorente ultimaban sus salidas y Kevin Gameiro se quedó en la grada a expensas del acuerdo entre Atlético de Madrid y Sevilla.

El año pasado Monchi reconoció que fueron muchos los equipos que se dirigieron al club para pedir la cesión del delantero sevillano. Tan solo una oferta fuera de mercado evitará que Juan Muñoz acabe cedido en un equipo dónde disponga de minutos para continuar su progresión deportiva. Al igual que con Cristóforo no se puede descartar que entre como moneda de cambio en una operación del club.

Benoit Trémoulinas

El jugador francés, de 30 años, llegó hace dos temporadas procedente del Girondins de Burdeos. Sigue su proceso de recuperación de la lesión de menisco externo que se produjo a finales de la temporada pasada. Por este motivo tampoco ha contado con minutos en el equipo de Sampaoli. Además, acaba contrato esta temporada y tiene una ficha importante.

Es significativo que Monchi haya declarado que cuentan con Trémoulinas y no se le proponga renovar. Tan solo es una estrategia para conseguir el máximo dinero posible, ya que acaba contrato esta temporada. Desde el pasado mes de enero suena con fuerza el nombre del PSG y el jugador podría incluirse en una posible operación entre PSG y el Sevilla para la llegada del portero Salvatore Sirigu al conjunto sevillista.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Arranca la nueva Youth League, así serán el sorteo y la competición

El Sevilla FC se ganó estar presente en la próxima Youth League con la octava clasificación a Champions que...

Julen Lopetegui le cambia la cara al Sevilla FC a domicilio

A lo largo de estos últimos años, en el Sevilla FC se han sucedido multitud de entrenadores, futbolistas, estilos de juego... Sin embargo, un...

Vaclík vuelve a los entrenamientos

La portería del Sevilla FC vuelve a ocupar un puesto en la cabeza de Julen Lopetegui. El guardameta checo del plantel nervionense ha regresado...

Ninguna derrota del Sevilla FC ante el Cádiz en el Sánchez-Pizjuán

El Sevilla FC recibirá el próximo sábado al Cádiz en el Ramón Sánchez-Pizjuán en el partido correspondiente a la jornada 20 de LaLiga. El...

Paco Gallardo: «Lo que está haciendo Julen en el Sevilla FC es muy importante»

Paco Gallardo, exfutbolista del Sevilla FC, entre otros tantos clubes, conoce la cantera hispalense como pocos, siendo esta el reflejo de sus inicios. Actualmente,...

Antes de irte... mira esto:

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad