👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Semana clave para la renovación de Jesús Navas

spot_img

¿Has visto esto?

Ismael Gala Gallardohttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Estudiante de periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid.

El 30 de junio vence el contrato de uno de los pilares del cuadro nervionense, que pone la primera piedra en el camino del Sevilla FC en este mercado de fichajes. Su máximo referente dentro y fuera del campo, Jesús Navas, está pasando por un largo proceso de negociaciones con la entidad hispalense. Sin embargo, el tiempo se agota y todavía no hay una sentencia firme acerca del futuro del palaciego. Tal y como informamos en primicia hace unos días, hay un escollo que separa a ambas partes del acuerdo. Esta semana, será clave para tratar de resolverlo.

Cuenta atrás para el Sevilla FC

La renovación de Jesús Navas siempre ha sido un tema presente, aunque en varias ocasiones el presidente, Pepe Castro, y el propio jugador hayan desviado la atención con mensajes optimistas. El último mensaje de Jesús fue, precisamente, en una entrevista para La Colina de Nervión, donde mostró su deseo de continuar. Lo cierto es que, a falta de diez días para que finalice el contrato del palaciego, aún no hay una respuesta acerca de la renovación del capitán. Teniendo en cuenta su figura en el club y la necesidad que arrastra el Sevilla FC de encontrar otro lateral derecho en el mercado de fichajes, todo apunta a que el peor parado de este disenso es el cuadro nervionense.

El secreto está en los años de contrato

Desde La Colina de Nervión, se ha seguido el tema de la renovación de Jesús Navas al pie de la letra, tanto que se informó de primera mano sobre las intenciones de ambas partes. Tanto el jugador como el Sevilla FC, no tienen en mente mirar hacia el mercado de fichajes, sino mantener la figura de Jesús en Nervión. El aspecto económico está saldado, el de los Palacios seguirá en el primer escalón de los mejores remunerados de la plantilla sevillista. Sin embargo, el desacuerdo surge en los años de contrato. La entidad hispalense le ofrece a Navas un contrato anual, mientras que el capitán exige tres años de contrato. De cualquier modo, ambas partes tienen una cuenta atrás de diez días para alcanzar un acuerdo antes de que el lateral sevillista quede libre.

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Julen Lopetegui, Augustinsson, Rafa Mir… y los datos del Sevilla FC en Balaídos

El Sevilla FC se ha reencontrado con la victoria en su partido ante el RC Celta de Vigo. Tras...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad