Jordán noticias sevilla FC
Joan Jordán, una de las noticias del Sevilla FC en el segundo día de entrenamientos | Imagen: Sevilla FC

El fútbol ha comenzado su particular «desescalada». El paso por los test de detección de COVID-19 precedió a la vuelta gradual al césped por parte de los futbolistas. Comenzó en la ciudad deportiva el goteo de jugadores que llegaban para ejercitarse de manera individual, siempre bajo la lupa de Julen Lopetegui y dos preparadores físicos. En el día de hoy, las noticias en el Sevilla FC comenzaba a primera hora de la mañana, cuando se repetía la historia del día anterior. Esta vez, una nueva tanda de jugadores que volvían a tomar contacto con el campo de fútbol.

Buenas noticias para el Sevilla FC

La primera sesión marchó como estaba prevista, con jugadores y cuerpo técnico mostrando motivación y ganas por retomar la actividad sobre el césped, con la mira puesta en la vuelta de La Liga a final de junio. El segundo día de entrenamientos ha sido casi una réplica del anterior. A las 8:30 horas se abrían las puertas de la ciudad deportiva de la carretera de Utrera para ver llegar la segunda oleada de jugadores. Entre ellos, un feliz Óliver Torres y un concentrado Fernando, dos de los sostenes de la medular hispalense. Por otro lado, también se conoció el regreso de Nolito, cuya situación está en duda al finalizar contrato el 30 de junio; un entusiasmado Joan Jordán y Escudero, quien quiere mostrar un buen nivel en la recta final del campeonato.

La alegría de Ocampos

En la tarde de ayer, el extremo argentino retomó la actividad tras dos meses de confinamiento. Así, no dudó en mostrar su ilusión en un vídeo para el canal de Youtube del Sevilla FC, el cual grabó desde que salió de su domicilio. «Un día especial». Así adjetivó el internacional argentino su primer día de trabajo después del parón. Entusiasmo no falta en este equipo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.