viernes 16 abril 2021
18.9 C
Seville
Array

Por segunda vez y en un mal momento

¿Has visto esto?

El comienzo de la segunda vuelta no está siendo sencillo para el Sevilla. Tras la polémica derrota ante el Espanyol en la pasada jornada, el domingo cosechó un empate a cero contra el Villarreal. Cierto es que mereció más, pero una buena defensa por parte del rival así como la buena actuación de Asenjo propiciaron el reparto de puntos que no sirve de mucho al equipo hispalense en su lucha en los primeros puestos.

Segunda vez en la temporada

Con la derrota y el empate ya mencionados, el Sevilla vuelve a sumar dos partidos consecutivos sin ganar en la presente Liga. Es la segunda vez que ocurre esta temporada. La primera, comenzó con el empate a uno cosechado en el Molinón ante el Sporting de Gijón en la jornada diez al cual le siguió la única derrota sufrida por el Sevilla en Liga ante el FC Barcelona por 1-2 en la jornada 11. Sin embargo, el conjunto hispalense consiguió recuperarse al ganar al Deportivo de la Coruña en Riazor por 2-3 y al Valencia CF en casa por 2-1. A partir de aquí, enlazó una buena racha de resultados en los siguientes partidos que le permitieron auparse a lo alto de la tabla, mirando de tu a tu a los grandes aspirantes al trofeo liguero.

Dura salida para recobrar la victoria

La siguiente jornada enfrenta al Sevilla contra la UD Las Palmas fuera de casa. Una complicada salida para el equipo dirigido por Sampaoli. El equipo canario está siendo una de las revelaciones de la Liga este año, tanto por su buen juego como por los resultados que esta consiguiendo. Bien es cierto que en la primera vuelta el Sevilla consiguió en casa la victoria por 2-1, aunque fue perdiendo durante casi todo el partido y solo fue capaz de darle la vuelta al marcador en los últimos minutos con los goles de Sarabia y de Carlos Fernández. Compleja empresa para el Sevilla que deberá tratar de volver a sumar de tres en tres en los siguientes partidos si no quiere desengancharse de la ilusionante pelea por la Liga.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Madrid rebaja el precio de un Isco que sigue interesando al Sevilla FC

Isco Alarcón ha visto como el Real Madrid ha cambiado las pretensiones para una posible venta del jugador. El de Benalmádena, ahora tasado en 20 millones de euros, continúa agradando al club de Nervión, quien no le pierde la pista. Sin embargo, a pesar del interés y de que Isco gusta y mucho en Nervión, la llegada del futbolista al Sevilla FC en el próximo mercado de fichajes sigue sin ser una tarea fácil. El límite salarial nervionense y la presencia en la plantilla de dos fichas muy altas (Rakitic y Papu Gómez) son los principales inconvenientes.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad