sábado 15 mayo 2021
24.2 C
Seville

El Sevilla Atlético ya conoce los rivales en la nueva Segunda División B

¿Has visto esto?

El filial del Sevilla Fútbol Club ya está un poco más cerca de volver a la competición. Tras la reunión celebrada este lunes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, ya parece que hay acuerdo para la composición de los grupos y subgrupos de esta inédita Segunda B 20/21. Por primera vez en la historia, la categoría de bronce del fútbol español estará formada por 102 equipos en total. El Sevilla Atlético queda encuadrado en el subgrupo B del grupo IV.

El formato de la Segunda División B

Para afrontar esta extraña temporada en la Segunda División B, se han confeccionado un total de cinco grupos. Tres de ellos estarán integrados por veinte equipos (Grupos I, IV y V) y los otros dos, por 21 (grupos II y III). Aunque el sistema de competición aún no está completamente definido, lo que sí se sabe es que habrá una liguilla inicial resultante de dividir cada grupo en dos subgrupos. De esta forma, el Sevilla Atlético se medirá a otros nueve equipos en formato de ida y vuelta.

Fecha de inicio para el Sevilla Atlético

La clasificación tras esas dieciocho jornadas (veintidós, con dos descansos en el caso de los dos subgrupos de once equipos) será la que dictamine la composición de los grupos de la segunda fase. La idea de la RFEF es comenzar esta primera fase el próximo 18 de octubre. Sin embargo, esta decisión deberá ser ratificada el próximo 14 de septiembre, una vez que haya visto la luz el protocolo de seguridad que habrá que cumplir con motivo de la pandemia de la COVID-19.

Los rivales del filial del Sevilla Fútbol Club

El filial del Sevilla Fútbol Club, el Sevilla Atlético, estará en el subgrupo B del grupo IV. En consecuencia, se enfrentará a estos nueve rivales en la primera mitad del ejercicio: Recreativo Granada, Córdoba CF (pendiente de resolución), CD El Ejido, Linares Deportivo, Betis Deportivo, Lorca Deportiva, Real Murcia, UCAM Murcia y Yeclano Deportivo.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Las mejores fotos del Sevilla Femenino – Madrid CFF

El Sevilla FC Femenino y el Madrid CFF se vieron las caras en la jornada 30. Con el objetivo...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad