Vitolo disputa en un partido ante el Barcelona| Imagen: LFP

Llega al fortín de Nervión, el que será sin duda, uno de los partidos más atractivos de la úndecima jornada de la Liga Santander. En él, se enfrentarán dos de los mejores equipos de la competición liguera, el Sevilla FC frente al FC Barcelona. Ambos equipos llegan con distintas sensaciones al encuentro después de su jornada en Champions.

El equipo dirigido por Sampaoli, está en pleno estado de forma y busca seguir este ritmo de victorias. Es el único equipo de la Liga Santander que no conoce aún la derrota en su estadio.  El pasado miércoles, dieron un paso más en Champions, derrotando al Dinamo de Zagreb por un contundente 4-0 y dejando clara la intención del equipo de seguir avanzando en esta competición. La clasificación para la siguiente ronda está a un solo paso. En Liga, el Sevilla FC quiere seguir invicto en su estadio, con el apoyo  incansable de su afición, ha conseguido pleno de victorias en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Por su parte, el FC Barcelona llega a este encuentro un poco tocado, después de la derrota ante el Manchester City de Guardiola por 3-1 en la pasada jornada de Champions. A esto hay que sumarle, el alto número de bajas como son las de Piqué, Iniesta, Jordi Alba, Aleix Vidal y Mathieu. A pesar de ello, los de Luis Enrique llegan con la intención de romper la gran racha de los sevillistas en su campo y así lograr su cuarta victoria consecutiva en Liga. El conjunto blaugrana visita la capital hispalense con varias novedades entre sus convocados como son los dos canteranos Nili y Marlon.

Por su parte, el Sevilla FC, llega al encuentro con bajas importantes en la defensa. Nico Pareja por lesión y Mercado por acumulación de amarillas. La gran duda del banquillo sevillista es Nasri, que ha entrenado con el grupo, pero hasta el último momento no se sabrá si el jugador francés estará listo para disputar el encuentro. La intención de Sampaoli, como bien ha comunicado en rueda de prensa, es jugar con defensa de cuatro.

Once posible del Sevilla FC: Sergio Rico; Mariano, Rami, Carriço, Escudero; Kranevitter, Nzonzi, Nasri; Vitolo, Franco Vázquez y Vietto.

Once posible del FC Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Mascherano, Umtiti, Digne; Denis Suárez, Busquets, Rakitic; Messi, Luis Suárez, Neymar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.