Este miércoles a partir de las 20 h el filial de la entidad nervionense se enfrenta a uno de los equipos con más posibilidades de estar la campaña que viene en la Liga Santander. Este partido servirá para ver si lo del fin de semana pasado fue un espejismo o es verdad que el Sevilla Atlético está ultimando su puesta a punto.

Un Levante fuerte

El equipo dirigido por el técnico Juan Ramón López Muñiz está cumpliendo con sus previsiones de mantenerse en la parte alta de la clasificación. Aunque comienza la jornada en cuarta posición, si el equipo valenciano consigue alzarse con la victoria volverá a ponerse en lo más alto de la clasificación convirtiéndose en el líder de la Liga 123. En caso de conseguir la victoria, seguirá con la ventaja de 1 punto con respecto al Lugo y de 2 puntos al Zaragoza y al Córdoba.

Roger viene en forma

Para conseguir los objetivos fijados, el Levante necesitará de los servicios de uno de los jugadores más en forma que tienen, el delantero Roger. El canterano llegó a la plantilla del primer equipo en la temporada 2011 – 2012 realizando su debut en la Copa del Rey frente al Deportivo de la Coruña. Una vez ya afianzado en el primer plantel, el ariete se presenta como uno de los jugadores que más peso debe tener en el equipo granota en su fin de ascender a la máxima categoría del fútbol español.

Las bajas de Diego Martínez

Por su parte, el Sevilla Atlético suma nuevas bajas de cara al partido de mañana. Una de ellas es uno de los futbolistas llamado a ser de los pesos pesados de la plantilla, el juvenil Pozo. El joven extremo ha sido convocado con las categorías inferiores de España. A la baja de Pozo se suma la de Diego González y la de Carlos Fernández, ambos convocados por Jorge Sampaoli para el derbi ante el Betis de la noche de ayer.

Convocatorias

Por parte del equipo granota, el entrenador ha convocado a los siguientes 18 jugadores: Raúl Fernández, Toño, Espinosa, Lerma, Roger, Morales, Saveljich, Remiro, Postigo, Chema, Rafael, Casadesús, Pedro López, Montañés, Insa, Abraham, Jason y Campaña.

Diego Martínez se lleva a Valencia a José Antonio, Juan Soriano, Carmona, Borja S., Bernardo, Álex Muñoz, Matos, Vukcevic, Schetino, Yan Brice, Fede S., Cotán, Juanje, Borja Lasso, Ivi, Curro, Boutobba y Carrillo.

Un partido difícil que servirá de prueba para ver si este Sevilla Atlético acaba de explotar y de mostrar el gran juego que deleitó la temporada pasada en el grupo IV de la Segunda División B del fútbol español.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.