Sergio rico Noticias Sevilla FC
Sergio Rico, realizando el calentamiento antes de un partido del PSG | Imagen: Stuart Franklin -Getty Images

Algunas competiciones ya están preparando la vuelta al trabajo, pero otras, han decidido suspender lo que queda de temporada. Primero, supimos que la Eredivisie de Holanda se daría por acabada y sin campeón. Ahora, se ha hecho oficial la suspensión de la Ligue 1, pero en cambio, está tiene un vencedor, el PSG. Una de las noticias del Sevilla FC, es que en dicho club se encuentra cedido Sergio Rico. El sevillano ha conseguido su primer título del campeonato francés. Todo un éxito para el de Montequinto.

Justos campeones

Sergio Rico ha concedido una entrevista al programa A Diario, en ella, ha explicado cómo se enteró de la suspensión de la liga francesa: «Esta es una situación muy rara, nos enteramos de que éramos campeones por medio de la televisión y por mensajes de compañeros que ni siquiera hemos podido abrazar después de estar trabajando juntos toda la temporada». Sergio ha hablado sobre cómo se siente al ser campeón sin haber acabado la temporada: «En lo deportivo, tenemos que estar contentos porque hemos hecho un buen trabajo y seguro que nuestra mentalidad nos hubiera hecho seguir igual, a pesar de la situación, esto va a quedar como recuerdo para toda la vida». El jugador ha llegado a disputar 8 partidos, dejando la portería imbatida en 4 ocasiones.

Incertidumbre con la Champions

A pesar que la temporada en Francia se ha dado por finalizada, la UEFA todavía no ha dejado claro que va a pasar con las competiciones europeas. El guardameta ha querido hablar de esto: «La mentalidad está en que tenemos que estar preparados para la Champions, pero los jugadores no sabemos cuándo tenemos que volver al trabajo». Sergio Rico ha mostrado el entusiasmo que tiene al disputar dicha competición: «Tenemos toda la ilusión del mundo después de la eliminatoria contra el Borussia Dortmund». 

Sin noticias del Sevilla FC

Una de las noticias del Sevilla FC, es el regreso de dicho jugador a la capital andaluza, ya que el meta está a punto de acabar su cesión, pero la realidad es que su futuro está bastante incierto, puesto que el club todavía no ha decidido que va hacer con el portero.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.