Córdova en un partido con el FC América.

Córdova, en el punto de mira de varios clubes europeos. El joven centrocampista está siendo una de las sensaciones de la competición doméstica en México. Ha jugado absolutamente todo con el América, siendo pieza clave para Miguel Herrera, técnico del CF América. Por ello, ya ha sido citado con la selección absoluta de México para los próximos partidos del mes de octubre, a sus 22 años.

Córdova, interés del Sevilla

Según cuenta el diario A Bola, el Sevilla FC está muy pendiente de la evolución de Sebastián Córdova para un posible fichaje la próxima temporada. Pero no solo el Sevilla está tras él, también hay grandes clubes europeos que están al acecho del centrocampista como son el Manchester United y el Benfica. El Sevilla, si realmente tiene interés en el joven futbolista, tendrá una dura pelea con dos clubes fuertes europeos. Además, si Córdova sigue creciendo con el America y participando con la selección mexicana, su valor crecerá y deberá hacer una fuerte inversión para acometer su fichaje.

Sebastián Córdova ha disputado un total de 11 encuentros esta temporada con el CF América, con una media de más de 80 minutos por partido. El centrocampista ha anotado tres tantos en lo que va de temporada. Córdova destaca pero el buen manejo con el balón con ambas piernas.

Futuro de Banega

El argentino, que se ha convertido en uno de los extranjeros con más partidos con la camiseta del Sevilla FC, acaba contrato la próxima temporada. Hay rumores en los que sitúan a Banega de vuelta en su país y acabar así con su andadura en el fútbol europeo. Por ello, Monchi y los suyos, deberán hacer un fichaje para suplir a Banega, un movimiento muy difícil ya que suplir al argentino será una ardua tarea. Córdova puede ser una opción que esté encima de la mesa de cara a la próxima temporada, pero no será la única opción que baraje el de San Fernando.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.