miércoles 27 enero 2021
19.3 C
Seville

Se estrecha el cerco sobre Pulgar

¿Has visto esto?

La lista de Julen Lopetegui para enfrentarse al Valencia

El Sevilla FC ha hecho pública la lista de convocados de cara al partido que enfrentará al equipo nervionense...

Sevilla FC (de Feliz Cumpleaños)

A estas alturas de la semana, pocos deben ser ya los que aún no se han enterado de que...

Solo vale ganar. Solo vale darlo todo sobre el césped

Tras las derrotas de Real Madrid y Atlético de Madrid que les dejaron fuera de la Copa del Rey,...

Erick Pulgar tiene muchos pretendientes por Europa. La buena temporada que ha realizado con la camiseta del Bologna FC y su buena actuación en la Copa América le ha servido para que diferentes clubes europeos ponga la mirada en él. Sin ir más lejos, el Sevilla de Monchi es uno de los interesados en hacerse con los servicios de Pulgar, el volante chileno.

Bien posicionados

El interés de Monchi por Pulgar ya es conocido. El León de San Fernando lleva tiempo en contacto con el jugador, sus agentes y el propio club para intentar rebajar la cláusula de 15 millones. Además, sería un buen recambio para Fernando Reges, por la falta de efectivos en esa posición. Pero, el problema viene de que el Sevilla no es el único club interesado en hacerse con el juego del chileno.

Aunque en un primer momento estaban en la lucha Nápoles y AS Roma, ambos equipos se han caído de la puja tras fichar a Jordan Veretout y a Elif Elmas, respectivamente. Ahora sólo quedan el AC Milan, Villarreal y Sevilla. Aunque su actual equipo no quiere que se marche, son conscientes que, debido a su asequible cláusula, es más que probable que lo haga, por eso ya están buscando quien le sustituya.

Competición europea

La diferencia entre los tres equipos que están en la pugna por hacerse con Erick Pulgar es clara: solamente el Sevilla juega competición europea la próxima temporada. Este hecho puede hacer que el futbolista del Bologna se decante más por un equipo que por otro. Es más, puede que este dato, meramente anecdótico, sea la baza que juegue Monchi para terminar de convencer al futbolista y, de paso, conseguir abaratar el fichaje. La «batalla» por Pulgar continúa y al Sevilla se le despeja el camino, pero hasta que el jugador no tome una decisión, el sevillismo tendrá que seguir esperando para saber si se convierte en una nueva incorporación de esta nueva era Monchi.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Artículo anteriorBergwijn, a fuego lento
Artículo siguienteEl Celta tensa por Nolito

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

La lista de Julen Lopetegui para enfrentarse al Valencia

El Sevilla FC ha hecho pública la lista de convocados de cara al partido que enfrentará al equipo nervionense...

Sevilla FC (de Feliz Cumpleaños)

A estas alturas de la semana, pocos deben ser ya los que aún no se han enterado de que el Sevilla FC cumplió el...

Solo vale ganar. Solo vale darlo todo sobre el césped

Tras las derrotas de Real Madrid y Atlético de Madrid que les dejaron fuera de la Copa del Rey, el club nervionense ha visto...

OFICIAL | Papu Gómez, nuevo jugador del Sevilla FC

El Papu Gómez se ha convertido en nuevo jugador del Sevilla FC, así lo ha hecho oficial el club nervionense. Sevilla FC y Atalanta han...

El posible once de Julen Lopetegui frente al Valencia CF

El Valencia será el rival del conjunto nervionense en los octavos de final de la Copa del Rey. El partido se disputará en el...

Antes de irte... mira esto:

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad