👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Se disipan las dudas sobre la suspensión del derbi entre Betis y Sevilla

spot_img

¿Has visto esto?

Las autoridades sanitarias han autorizado el entrenamiento del Real Betis programado para esta tarde, por lo que todo apunta a que El Gran Derbi de la ciudad de Sevilla no corre peligro y se podrá disputar con normalidad.

Sonaron todas las alarmas

Está mañana sonaba la voz de alarma tras detectar varios resultados anómalos en los test realizados a la plantilla y el cuerpo técnico del Betis. El conjunto verdiblanco aplazó inmediatamente el entrenamiento programado para las 10:30. Todo esto sucedía a escasas horas del derbi sevillano.

Adelante con el derbi entre Betis y Sevilla

La situación se ha calmado cuando el Betis ha recibido el OK de las autoridades sanitarias para poder ejercitarse a las 20:00. Queda descartado que se trate de un brote, aunque hay que esperar al resultado definitivo de las pruebas por si aparece algún nuevo contagio. El derbi entre Betis y Sevilla programado para mañana sábado a las 16:15 de la tarde sigue adelante. El partido solo correría peligro real de suspensión en el caso de que se confirmaran tres o más positivos o si el Betis no tuviera al menos trece futbolistas de la primera plantilla disponibles.

Precedente que no facilita la suspensión

El único precedente que hay es del Granada CF ante la Real Sociedad. El conjunto nazarí solicitó la suspensión del encuentro, pero LaLiga lo denegó al haber más de cinco futbolistas con anticuerpos (el Betis tiene seis). Por lo tanto, si el equipo de Pellegrini mantiene al menos cinco futbolistas con anticuerpos, el Betis estaría obligado a jugar y completar la convocatoria con gente del filial.

Con respecto al Sevilla FC, la jornada de test ha concluido sin novedades y Lopetegui tendrá a su disposición a toda la plantilla, excluyendo lesionados. El técnico vasco se mostró positivo con respecto a la celebración del encuentro en la rueda de prensa de esta mañana y parece que sus buenos presagios se cumplirán.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Nada es perfecto

Venía el viento de cola en el partido del domingo ante el Levante para que en torno al Sevilla...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad