sergio Reguilón noticias sevilla fc
Reguilón, en una acción del Sevilla FC frente a un futbolista del Cluj | Foto: Ana Marín, La Colina de Nervión

El buen comienzo de temporada de Sergio Reguilón a las órdenes de Julen Lopetegui, hizo que el propio futbolista se convirtiese en una de las figuras de perfil joven más relevantes de LaLiga. Fue una de las grandes noticias en el Sevilla FC durante el primer tercio de temporada. El rendimiento del futbolista es bueno y tanto el técnico como la dirección deportiva quieren que prosiga en la disciplina nervionense. Sin embargo, si la tarea ya era complicada, ahora el interés de un buen número de clubes lo complica.

Múltiples pretendientes

El Sevilla FC está interesado en la continuidad del jugador en el Ramón Sánchez Pizjuán, pero en este caso es el Real Madrid el que sujeta la sartén por el mango. El club merengue, según Orgullo de Nervión, ha recibido el interés por su jugador de más de diez clubes. El buen rendimiento del canterano madridista en Nervión ha desatado su cotización. Su valor de mercado notó un significativo repunte durante la temporada 2019/2020 con el Sevilla y, actualmente, oscila entre los 20 y los 25 millones de euros.

Las notables actuaciones fueron una constante en el lateral izquierdo, sobre todo, durante la primera parte de la temporada actual.

En Sevilla, en espera de noticias

Sergio Reguilón tiene contrato con el conjunto hispalense hasta el 30 de junio de este mismo año. La fecha de vencimiento del contrato podría verse alterada hasta que finalmente se de por concluida la temporada, según dicten las altas esferas del fútbol profesional. Aún así y dependiendo del precio final y las próximas noticias, el Sevilla FC estaría dispuesto a retener al lateral una temporada más.

Las dos condiciones que se mostrarían como imprescindibles para que el futbolista aceptara esta ampliación de su ficha en el Sevilla serían la clasificación Champions y un buen contrato. No obstante, Reguilón seguiría siendo futbolista cedido y llegar a todas estas pretensiones no convence plenamente a los de Nervión. La dirección deportiva sevillista analiza y estudia a otros futbolistas que puedan ocupar esta plaza y den relevo a Reguilón y Escudero en el lateral izquierdo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.