martes 20 abril 2021
12.2 C
Seville

Se complica el fichaje de Navas

¿Has visto esto?

María Matito Garcíahttp://www.lacolinadenervion.com
Periodismo en la US. "Uno queda para siempre siendo habitante de esa caja mágica llamada periodismo".-Eduardo Galeano

Bien es sabido que la vuelta de Jesús Navas al equipo hispalense es uno de los eventos más esperados por muchos de los sevillistas que lo vieron crecer en el Sanchéz-Pizjuán. Uno de los canteranos con más trayectoria en el Sevilla FC abandonó el club en la temporada 2013-2014 para integrarse en el Manchester City donde jugaría durante cuatro temporadas.

Navas, agente libre

El delantero actúa en este momento como agente libre. Eso quiere decir que el jugador ha sido liberado por el equipo inglés quedando exento de cargos, pudiendo negociar con el equipo que quiera. Esto es precisamente lo que está trayendo dolores de cabeza en el fichaje del jugador sevillano.

Las negociaciones del cuerpo directivo del Sevilla continua negociando por el de los Palacios, en un recién abierto mercado de fichajes. La lucha por Jesús Navas partiría de unas condiciones a las cuales el equipo debería adaptarse si lo quiere en la próxima temporada. En principio, el trato para conseguir al palaciego constaría de una prima además de una ficha de 4,5 millones.

No solo los aficionados rojiblancos estarían esperando la vuelta de Navas, ya que tanto el presidente José Castro como el director deportivo del club, Óscar Arias, han expresado en los pasados días su interés por el exjugador sevillista. Incluso su último entrenador en el City, Pep Guardiola, en una charla con el presidente sevillista, tal y como declaró Castro en la radio del club«Tuve la ocasión de hablar con Pep recientemente en Barcelona y me dijo que Jesús está para tres o cuatro temporadas. Sólo me habló cosas buenas de él, incluso que este año ha jugado de lateral». 

El encargado de negociar el futuro del delantero es Bahía Internacional. Los representantes se reunirán con el Sevilla para negociar la llegada del jugador, intentando llegar a un acuerdo con el club. Si todo sale bien, el «Duende de Nervión» volverá a vestir la camiseta rojiblanca y volverá a jugar en el campo que le vio empezar, haciendo disfrutar a los aficionados del Sevilla como antaño.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

La postura oficial del Sevilla FC ante la Superliga europea

A día de hoy, todos los focos mediáticos están puestos sobre la Superliga europea, el ambicioso proyecto futbolístico abanderado por Florentino Pérez, así como por doce de las entidades más poderosas a nivel económico en dicho contexto. Tras hacerse público en la noche del pasado 18 de abril el primer comunicado oficial por parte de esta supuesta competición, numerosos clubes e instituciones ya se han posicionado al respecto, ejerciendo una postura de rechazo en la inmensa mayoría de los casos. Principalmente, estas se fundamentan en que el concepto de la Superliga "atenta" contra la idiosincrasia del fútbol y las aspiraciones de los equipos que componen este deporte en el marco europeo. De este modo, el Sevilla FC ha sido uno de los últimos equipos en exponer su actitud hacia el presente proyecto, la cual no dista de esta postura mayoritaria.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad