Konoplyanka va a centrar un balón | Imagen: Ismael Molina

El futuro de Konoplyanka se aleja del Sevilla FC a cada día que pasa. Si el pasado jueves el propio futbolista exigía una reunión para aclarar su futuro, la no convocatoria frente al partido contra el Villareal fue la gota que colmó el vaso para el ucraniano.

Konoplyanka tiene decidido abandonar el club. Ante las el interés mostrado por el Zenit por fichar al jugador, sumándose también varios conjuntos de la Premier League, el futuro de Konoplyanka ha vuelto a dar un nuevo giro y su destino está ligado a la Bundesliga. El Schalke 04, ha convencido a la entidad nervionense y al propio Konoplykanka que, como indica ESPNFC, ha dado el OK para viajar a Alemania, pasar el reconocimiento médico y cerrar su pase al conjunto de Gelsenkirchen, emulando al ex-capitán sevillista Coke. En la operación, el Sevilla FC deberá entregar al Dnipro un porcentaje de la venta (acordado en el contrato del ucraniano) del 20%, con lo que el pase del futbolista no recalará íntegramente en el club.

De esta forma, Konoplyanka cerrará su estapa como sevillista, etapa de tan solo un año que ilusionó a la afición de Nervión, convirtiéndose en una de las apuestas más ambiciosas de Monchi, pero que no consiguió adaptarse con Unai Emery y tampoco parece haber tenido mayor suerte con Sampaoli.

Konoplyanka deja hueco libre

La salida de Konoplyanka deja una ficha libre para la inscripción en la Uefa Champions League. Nasri se convirtió en el elegido para suplir al ucraniano, que ocupará la ficha de extracomunitario para la máxima competición europea. Sampaoli contará con un nuevo futbolista para su esquema, que podrá perfeccionar en estas semanas aprovechando el parón de selecciones, algo que le vendrá bien tanto a Nasri, como al último fichaje sevillista Sirigu a falta de 3 semanas para el inicio de la competición en el Juventus Stadium, el próximo catorce de Septiembre.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.