jueves 6 mayo 2021
21.1 C
Seville

Sed de puntos

¿Has visto esto?

Israel Gómez
Estudiante de Psicología (US) "En lo que sea, pero el mejor"

El Sevilla Atlético viaja a Tarragona en busca de tres nuevos puntos que le permitan obtener el objetivo de la permanencia. El conjunto de Diego Martínez viene de cosechar un empate a uno con el Alcorcón en el Sánchez-Pizjuán, tras una polémica actuación arbitral. El filial sevillista se encuentra en la decimosexta posición con siete puntos en siete partidos. El árbitro del encuentro será Dámaso Arcediano Monescillo (Castellano-Manchego).

Por su parte, el Gimnástic recibirá al Sevilla Atlético como colista de la tabla, aunque no con demasidos los puntos que los separan. El farolillo rojo de la Liga 1|2|3 tiene la necesidad de ganar para poder conseguir escapar de la zona de descenso. Vicente Moreno, entrenador del conjunto catalán, confesó que «los ánimos son los mejores posibles«, habiendo mejorado el juego del equipo tras tres derrotas en casa. Las bajas del equipo de Tarragona son Manolo Martínez y Reina, con lesiones de larga duración, y Delgado, José Carlos y Stephane Emaná, que arrastran molestias de diferentes tipos.

El Sevilla Atlético buscará su primera victoria a domicilio «con la mentalidad de ganar» frente a un adversario que «querrá conseguir su primera victoria», por lo que vaticinó que «seguro que será un partido complicado«, aseguró Diego Martínez. Las bajas para el conjunto sevillista serán Curro, por sanción, José Antonio Caro, convocado por Sampaoli en detrimento de Sirigu, y los lesionados Cotán e Ivi. Por otra parte, regresa un gran goleador como Carlos Fernández, que esta semana no está en la lista de jugadores convocados por Sampaoli. El regreso del ariete puede hacer que Diego Martínez juegue con dos puntas, Carrillo y Carlos.

POSIBLES ALINEACIONES

Gimnástic: Saja; Valentín, Suzuki, Molina, Mossa; Tejera, Madinda, Cordero; Jean Luc, Uche y Álex López.

Sevilla Atlético: Juan Soriano; Carmona, Diego, Bernardo, Matos; Borja Lasso, Yan Brice, Fede San Emeterio, Pozo; Carrillo y Carlos Fernández.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Injusta goleada del FC Barcelona a un buen Sevilla FC que compitió de tú a tú

Lucía el sol en el Estadio Jesús Navas para recibir a todo un finalista de Champions: el Fútbol Club...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad