Imagen grupo SAT de la victoria contra UCAM| Imagen: LaColinadeNervión

El SAT, segundo en la tabla de clasificación, es el actual equipo que menos derrotas acumula de Primera división, Segunda y Segunda B en lo que va de temporada. Con toda la segunda vuelta por delante se acaban los calificativos para definir a este Sevilla Atlético que no se aburre de ganar.

El Sevilla Atlético comenzó la segunda vuelta a lo grande. El pasado domingo 10 de enero a las 11:30 horas en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios disputó el partido que lo enfrentó al UCAM Murcia CF y que finalizó con un 1-0. Victoria que lo situó como segundo clasificado con 39 puntos, a cuatro del líder, el Real Murcia, y con nueve de ventaja sobre el quinto clasificado, el Granada B, por lo que el filial logra acomodarse en puestos de play-offs con un total de quince jornadas consecutiva sin conocer la derrota

Además el filial franjirrojo continúa invicto como local, lleva once encuentros, sumando un total de 27 puntos, una cifra que le sitúa junto al Murcia como el mejor equipo local de su categoría.

Murcia y Sevilla Atlético han logrado ocho victorias y tres empates, aunque el primer clasificado del Grupo IV presenta una mejor diferencia de goles: 19 tantos a favor y 4 en contra de los murcianos, por 17 y 8, respectivamente, los de Nervión.

Pero los logros no solo se hacen notar en su categoría, tras sumar diecinueve jornadas es el equipo que menos veces ha conocido la derrota de Primera, Segunda y Segunda B, distinguiéndose entre un total de 122 equipos.

Y la cosa no queda ahí, parece que el SAT solo acaba de despegar, con la mirada ya puesta en el próximo enfrentamiento que se disputará contra el Real Jaén con motivo de la jornada número veinte, luchará por seguir incrementando su record y por lograr situarse como líder de su grupo dejando atrás al Murcia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.