domingo 9 mayo 2021
15.4 C
Seville

El SAT a un paso de la gloria

¿Has visto esto?

Los jóvenes del Sevilla Atlético juegan este domingo en el Viejo Nervión el partido de vuelta de la segunda eliminatoria de los play off de ascenso a segunda división ante el Logroñés. Se encuentran a un solo paso de la última eliminatoria.

El Sevilla Atlético se encuentra inmerso en las eliminatorias de ascenso a segunda división. En la primera se enfrentaron al Socuellamos. En el partido de ida en el Viejo Nervión, los de Diego Martínez consiguieron un empate a uno con goles de Carlos Fernández desde los once metros y por parte del Socuellamos. Todo se decidió en la vuelta, donde el SAT se impuso por 1-2 con goles de Curro Sánchez y Carlos Fernández.

En la siguiente eliminatoria les tocó el Logroñes, un equipo conocido para el sevillismo ya que el primer equipo se enfrentó a ellos en una de las eliminatorias de la Copa del Rey de esta temporada. El partido de ida se disputó la semana pasada, donde el Sevilla consiguió la victoria gracias al gol del arquitecto sevillista Borja Lasso. Los canteranos sevillistas llegan al encuentro del próximo domingo a las 11:30 en el Viejo Nervión con ventaja en el marcador, pero aún no está nada decidido y quedan 90 minutos de juego por disputar.

Todos los jugadores de la cantera sevillista han hecho un llamamiento desde sus distintas redes sociales pidiendo a la afición que acudan a la ciudad deportiva a animarles y mostrarles su apoyo en un partido tan importante como éste. Los aficionados pueden activar sus carnets por internet pagando un euro. Conseguir el ascenso a segunda división sería la recompensa a toda la temporada de trabajo.

El mayor goleador del equipo sevillista, Carlos Fernández, en unas declaraciones que ha dado de cara al encuentro del domingo ha hablado sobre la trayectoria del equipo a lo largo de toda la temporada afirmando que «Desde el primer día soñamos con mejorar e ir creciendo. Cumplimos el objetivo de la salvación y luego el del playoff de ascenso. Lo siguiente pasa por ganar el domingo al Logroñés«. Se ha mostrado muy ilusionado de cara al encuentro del domingo «Estamos preparados y tenemos que disfrutar de la semana, que también es importante. Lo que hagamos será consecuencia del trabajo de todos estos días». Ha contado las sensaciones que se tienen dentro del vestuario sevillista «Cada partido para nosotros es el más importante y lo preparamos con dedicación, sabiendo que cada equipo demanda una cosa distinta. Hay muchos factores que tanto Diego (entrenador) como el cuerpo técnico dominan a la perfección. Si hemos avanzado en algo este año es en eso, en saber adaptarnos y mejorar cada día los errores del partido anterior«. Saben que será un partido difícil y que nada está hecho pero piensan plantarle cara para dar otro paso en este sueño.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Las bajas del Real Madrid contra el Sevilla FC

Las noticias de la visita del Sevilla FC a Valdebebas giran entorno a la lista de bajas del Real Madrid. El conjunto merengue llega tocado física y anímicamente tras la eliminación europea que sufrió ante el Chelsea el pasado miércoles. Zidane anunció la convocatoria este medio día con solo 17 futbolistas del primer equipo.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad