jueves 17 junio 2021
21.1 C
Seville

Sasa Lukic, deseo de Monchi para el Sevilla

¿Has visto esto?

Ángel Cotánhttp://www.lacolinadenervion.com
“Aunque se sufra como un perro, no hay mejor oficio que el periodismo.”

Aún quedan dos fechas para el final de La Liga. El Sevilla FC se juega la clasificación directa a Europa a expensas de un milagro por la plaza Champions. Entre tanto, el flagrante director deportivo sevillista, Monchi, sigue trabajando en el futuro inmediato del equipo, que no es otro que la planificación de la próxima temporada. Pese a que el primer gran movimiento del de San Fernando será la contratación de un entrenador que lidere el proyecto, ya está rastreando el mercado en busca de jugadores que suban el nivel de la plantilla sevillista. El último nombre en salir a la palestra ha sido el de Sasa Lukic.

Perla Serbia

Lukic es un joven mediocentro de 22 años que actualmente milita en la Serie A italiana, concretamente en el Torino de Walter Mazzarri. El serbio empezó con pocas oportunidades en el conjunto turinés, sin embargo, ha conseguido un puesto en el once titular, llegando a disputar la cantidad de 21 encuentros con la camiseta del `Toro´ dejando grandes actuaciones. La última en el derbi de Turín ante la Juventus, en el que Sasa Lukic anotó el gol que abrió la lata del partido. Lukic está siendo clave en el 3-5-2 de Mazzarri como interior, gracias a su buen pie, pero sobre todo, a su gran lectura táctica. El despliegue físico del serbio es otra de sus grandes bazas, algo que gusta y mucho en un Monchi conocedor de la necesidad de ese aspecto en el Sevilla. El futbolista se ha convertido en internacional absoluto con la selección de Serbia recientemente, con la que ya ha podido disputar siete encuentros.

Experiencia en España

Uno de los puntos positivos para llevar a cabo la contratación de Lukic es su experiencia en La Liga. El jugador serbio militó la pasada temporada en el Levante UD. De hecho, tanto gustó en el Ciutat que la dirección deportiva granota intentó su fichaje en verano, sin embargo, las pretensiones del Torino eran altas por el prometedor jugador. Lukic disputó dieciocho encuentros con el Levante, consiguiendo dar una única asistencia. El serbio se aclimató bien al fútbol español. Monchi comienza a barajar nombres y entre ellos está el de un Lukic que apunta a Nervión.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Bryan Gil, nominado a suceder a Haaland

Bryan Gil se encuentra entre los candidatos a conseguir el premio Golden Boy 2021, un trofeo entregado por el...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad