Pablo Sarabia con el Getafe / Imagen: deportevalenciano.com

El Sevilla FC ha puesto la mirada en Pablo Sarabia, centrocampista del Getafe CF, que tras haber descendido con su club se ha convertido en una de las grandes oportunidades del mercado.

Con tan sólo 24 años, Sarabia se ha convertido en un gran líder con una gran zurda, sumando siete goles y siete asistencias en 31 partidos. Suma 11 goles y 20 asistencias en 131 partidos en Primera. Debutó con el Real Madrid y ha jugado con las selecciones sub 16, sub 17, sub 18, sub 19 y sub 21. Ha sido campeón de Europa en dos ocasiones con la selección sub 19 y sub 21. El Getafe pagó para ficharle tres millones de euros al Real Madrid en junio de 2011 y en febrero renovó hasta 2019, donde quedó acordado con el presidente, Ángel Torres una ruptura de contrato por una cifra inferior al millón de euros.

Tanto el Sevilla FC como el Valencia, el Villarreal y el Espanyol se encuentran interesados por el joven jugador. Sarabia ha decidido dejar el club tras haber descendido a segunda división, como consecuencia el presidente del Getafe, Ángel Torres, ha explicado en ABC de Sevilla, que facilitarán su salida. “Le hemos dado libertad para hablar con los clubes interesados en él. Sé que lo quieren el Villarreal, el Valencia y el Espanyol, además del Sevilla. Nosotros estamos esperando a que nos diga dónde quiere jugar para empezar a hablar”, explicó.

El Sevilla FC se encuentra trabajado en la creación de la plantilla para la temporada y ya son muchos los nombres que se encuentran en la lista de próximos fichajes. Pablo Sarabia es el último en unirse a la lista. Monchi ya se ha posicionado para hacerse con el prometedor jugador y el Sevilla FC tiene todo a su favor. Según aseguran a ED, el jugador preferiría jugar en el Sevilla.

Pablo Sarabia sería un buen candidato para sustituir a José Antonio Reyes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.