martes 11 mayo 2021
10.4 C
Seville

Sarabia: “El penalti ha sido clave”

¿Has visto esto?

 

Sarabia fue otro de los protagonistas destacados en el triunfo del Sevilla contra el Girona. El madrileño fue el autor del gol, en una jugada confusa con Correa. Sarabia reconoció tras el choque que el penalti detenido por Sergio Rico dio vida al equipo: “El penalti ha sido clave, ha marcado el hecho de que permaneciéramos en el partido y creyésemos en el triunfo”.

Ha sido un partido muy difícil

A continuación, Sarabia entró a analizar el partido: “Ha sido un partido muy difícil, sabíamos que así sería por el sistema de juego que emplean. Ha sido un partido con muchas ocasiones, hemos podido meter el segundo gol que nos hubiese dado más tranquilidad, pero no lo conseguimos y al final hemos sufrido. El Girona ha tenido también sus oportunidades, pero nos hemos sabido defender bien. Estos tres puntos son muy importantes”.

Este partido marcaba el devenir de la temporada

La victoria ante el Girona es muy importante para volver a engancharse a los puestos de Champions. Así lo ha reconocido Sarabia: “Este era un partido que iba a marcar el devenir de la temporada. Después de conseguir un pase a una final, que es muy importante, hemos conseguido esta victoria, hemos hecho méritos para ganar, para que los tres puntos se queden aquí y nos sirvan para escalar en la clasificación y acercarnos a la Champions”.

He rematado por si acaso

En otro orden de cosas, el árbitro concedió el gol a Sarabia, aunque la jugada no ha quedado del todo clara. Para el centrocampista sevillista lo importante ha sido la victoria: “Yo he intentado rematar, no sabía si la pelota había entrado o no, pero por si acaso he rematado. El árbitro me lo ha dado pero lo importante es que hemos ganado”.

Ahora tenemos que centrarnos en la Liga

Por último, Sarabia señaló que, tras conseguir el pase a la final de Copa, hay que centrarse en LaLiga: “El equipo está muy contento por esta semana. No empezamos bien la temporada pero hemos acabado con el objetivo de la final de Copa. Ahora tenemos que quitarnos la Copa de la cabeza y pensar en la Liga”, concluyó.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El partido del Sevilla FC ante el Real Madrid, en datos

El Sevilla FC dejó atrás varios récords negativos en su visita a Valdebebas, pero no todo fueron buenas noticias....

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad