jueves 6 mayo 2021
21.1 C
Seville
Array

Sarabia: «Tenemos que adaptarnos y rendir lo máximo posible»

¿Has visto esto?

Israel Gómez
Estudiante de Psicología (US) "En lo que sea, pero el mejor"

Una de las caras nuevas del Sevilla en la temporada 2016/2017 es Pablo Sarabia, que ya disputó el primer amistoso de la temporada ante River Plate. El atacante madrileño realizó declaraciones desde la concentración del conjunto hispalense en Estados Unidos.

Pablo Sarabia entrena con ganas en Orlando a las órdenes de Sampaoli, cuyo planteamiento, afirma que va por buen camino: «Creo que el entrenador es bastante claro con su filosofía. Se agradece cuando un entrenador trabaja así y se vio reflejado en el partido. Por otra parte la adaptación del grupo es fantástica y esa es otra facilidad». Sarabia ya ha tenido la oportunidad de disputar los primeros minutos con la elástica sevillista y habló del encuentro con River, afirmando que «el otro día tuvimos la fortuna y buen trabajo para ganar a River. En esta fase lo que te miden son los partidos, creo que el equipo está en una buena dinámica y cogiendo los conceptos del míster y con eso hay que quedarse».

En el partido ante el conjunto argentino jugó escorado en banda derecha y demostró su genial entendimiento con Mariano. En sus declaraciones trató su polivalencia en el campo: «La forma de trabajar no cambia. Soy un jugador polivalente y me puedo adaptar donde el entrenador crea conveniente. El trabajo no puede faltar nunca, y para eso estamos. Ahora tenemos que adaptarnos y rendir lo máximo posible para este equipo».

El madrileño analizó lo que llevan de pretemporada aclarando que «el equipo está trabajando bastante bien». También habló de la tarde libre que pasaron juntos los compañeros de equipo: «Pasamos una buena tarde aquí en los parques de atracciones de Orlando y esas cosas también se notan en el campo». Sobre las condiciones climatológicas en Florida, Sarabia reconocía que se están adaptando bien: «Es verdad que hay una humedad bastante alta y hace calor desde temprano, pero lo estamos llevando bien entrenando pronto y a última hora. El ritmo está siendo bueno y creo que estamos cumpliendo los objetivos»

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Injusta goleada del FC Barcelona a un buen Sevilla FC que compitió de tú a tú

Lucía el sol en el Estadio Jesús Navas para recibir a todo un finalista de Champions: el Fútbol Club...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad