miércoles 23 junio 2021
18.6 C
Seville
Array

Sarabia: “Supimos tener paciencia para remontar

¿Has visto esto?

Una de las claves para que el Sevilla se marchara victorioso de Riazor fue la actitud del equipo, que nunca dejó de creer en la victoria y, haciendo honor a su himno, más que nunca, nunca se rinde. Sarabia subrayó la paciencia que tuvo el equipo hasta el final para conseguir los tres puntos: “Nunca nos rendimos, el partido se puso en contra en dos ocasiones pero ellos ha llegado muy poco a nuestra portería. El control ha sido siempre nuestro pero, por diferentes circunstancias, el partido se puso 2-0. Sin embargo, el equipo supo insistir y tener paciencia para remontar”.

El partido se puso cuesta arriba pero reaccionamos bien

En la misma línea, Sarabia continuó analizando el encuentro: “El partido se puso cuesta arriba, sabíamos de la dificultad que tenía y que, teniendo el balón, sería complicado que nos marcaran goles, pero nos hicieron dos. El equipo supo rehacerse, hemos reaccionado bien y estos partidos son importantes para saber cómo tenemos que hacer cuando el resultado sea adverso”. Asimismo, el sevillista reconoció que “sabemos de la importancia que tiene ganar fuera de casa, esto nos da una moral enorme de cara al partido del próximo martes ante la Juventus”.

Hago lo mejor posible lo que me pide el entrenador

En lo personal, Sarabia, que hoy jugó en diferentes posiciones a lo largo del partido, declaró que “intento hacer de la mejor forma lo que me pide el entrenador. En la primera parte he jugado en punta, abriendo espacios en la defensa. Tuve una ocasión que no conseguí materializar. En el segundo tiempo, tuvimos más la pelota. Trabajamos cada día para jugar el máximo posible y lo importante es que el equipo siga creciendo, lo está haciendo bien y cada uno tenemos que remar para ayudar”, concluyó.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Por qué Umar Sadiq es el elegido para la delantera

El Sevilla FC quiere dar un paso más la próxima temporada y para ello buscará reforzar el equipo en...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad