👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Sarabia se acuerda de Vitolo

spot_img

¿Has visto esto?

Pablo Sarabia es sin duda, uno de los futbolistas más importantes del plantel sevillista y más queridos por la afición. Sin hacer mucho ruido, llegó a la entidad hispalense en el verano de 2016 procedente del Getafe que acababa de descender. El precio que pagó el Sevilla FC por él fueron 400.000 euros, una auténtica ganga para el rendimiento que está dando y la situación de mercado actual. Sampaoli, lo utilizó en muchas posiciones, de lateral, extremo, carrilero, media punta o incluso falso nueve contra el Olimpique de Lyon en Champions. Berizzo va por el mismo camino, y ya han sido varias las posiciones donde ha jugado Sarabia esta temporada. Sobre dicha versatilidad declaró que «le hace ser más completo». Este martes, concedió una entrevista al Correo de Andalucía donde analizó su actual momento, la posibilidad de ir al Mundial y sobre las formas que emplearía en una posible salida.

No repetirá un «caso Vitolo”

El jugador sevillista dejó claro en la entrevista, que bajo ningún concepto repetirá las formas que empleó Vitolo para salir del club: «Les digo que pueden estar tranquilos, que la forma en que se fue Vitolo de mí no va a salir. No voy a irme de aquí de esa forma ni mucho menos, sobre todo porque yo soy feliz en el Sevilla y no tengo pensamiento de irme. El otro día se me pusieron los pelos de punta al salir ovacionado del estadio», sentenció. La cláusula del futbolista (18 millones de euros) puede ser muy apetecible para muchos clubes. La afición pide a gritos su renovación que por el momento está en stand by, según reconoció el propio jugador en COPE: «De momento no hay nada, hubo unos primeros contactos pero está la cosa parada».

El actual momento del club

El futbolista declaró sobre temas relacionados con las rotaciones, la posible llegada de un tercer delantero y el juego sevillista. Sarabia no se posicionó muy a favor de las rotaciones del míster y dijo que «la continuidad es un factor determinante» y la necesidad de «algunos jugadores de tener dicha continuidad para alcanzar su nivel óptimo«. El extremo, no está muy conforme con la posible llegada de un tercer punta: «Ya tenemos a Ben Yedder y Muriel, somos nosotros quienes nos tenemos que adaptar a sus puntos fuertes». Con Sampaoli, el juego era muy atractivo y se priorizó mucho el ataque, sin embargo, Eduardo Berizzo hace más hincapié en la faceta defensiva. Sobre el cambio de juego y situación actual del club, se refirió Sarabia: «Hay que ser realistas y decir dos cosas al mismo tiempo, las sensaciones no son las mejores y estamos en una buena posición en la Champions y creo que en la Liga también» y siguió: «Con Sampaoli atacábamos más y con más gente. Ahora nos cuesta generar más. Este Sevilla tiene buenas bandas y jugadores con calidad de corte distinto, hay que conectar con todo eso».

Para finalizar habló sobre la Selección Española. El sevillista conoce que está en la «preselección» y ante una posible llamada de Julen Lopetegui, no escondió su ilusión: «Representar a España es lo máximo».

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Nada es perfecto

Venía el viento de cola en el partido del domingo ante el Levante para que en torno al Sevilla...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad