👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Array

Sarabia, el rendimiento en silencio

spot_img

¿Has visto esto?

Ana María Romero Moreira
Directora general y fundadora de La Colina de Nervión. Jefa del dpto. de redes sociales. Directora, presentadora y guionista de La Colina Radio Show. También presento La Red Blanca y Roja, en SFC Radio.

Pablo Sarabia está siendo uno de los fichajes más destacados en este comienzo de temporada. A base de trabajo y calidad se está haciendo con un puesto en la media punta, siendo determinante en varios partidos de Liga. Sarabia llegó como la segunda incorporación sevillista en el mercado veraniego, procedente del Getafe CF, donde con apenas 22 años se había convertido en uno de los pesos del equipo madrileño gracias a la constancia de su trabajo. Su salida estuvo condicionada por el descenso del equipo a Segunda División y fichaba por el Sevilla por menos de un millón, unos 700.000 Euros, pese a tener muchos equipos punteros interesados en el joven media punta. Frente a los fichajes millonarios que han llegado este verano al club nervionense como Ganso, Ben Yedder o Nasri, Sarabia está siendo el tapado de Sampaoli que da resultado por su efectividad en los 203 minutos disputados como sevillista.

Sin hacer ruido

Pese a no ser un fichaje de los más sonados de la Dirección Deportiva sevillista en el pasado mercado, su rendimiento en lo que va de temporada avalan la sabia elección de Monchi. En tan sólo tres partidos disputados por Sarabia con el Sevilla, ha marcados dos tantos, ante Español y Villarreal, ha dado tres asistencias de gol y ha realizado 125 pases buenos. Estas estadísticas ponen de manifiesto la gran efectividad de Sarabia en apenas 200 minutos disputados.

Sus goles valen remontadas

Los dos tantos marcados por Pablo Sarabia fueron determinantes para el equipo de Nervión. El primer gol con la camiseta sevillista llegó en el primer partido de Liga, en el Sánchez-Pizjuán, ante el RCD Español, cuando marcó el tanto que puso el empate (1-1) y que daría un respiro al Sevilla, en un partido que acabaría goleando. El segundo de ellos y que confirma la regularidad del jugador madrileño, llegó en el último partido, ante Las Palmas, cuando el equipo ya veía muy lejos la victoria. Tras el penalti pitado sobre Vitolo Machín, como si de un veterano se tratase, tomó la responsabilidad de chutar el tiro desde los once metros para poner el empate en los últimos compases de partido. Aún tuvo tiempo Sarabia para poner la asistencia a Carlos Fernández que valdría al Sevilla FC para dejar los tres puntos en casa.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Los datos que dejó la montaña rusa entre el Sevilla FC y el Levante UD

El Ramón Sánchez-Pizjuán volvió a aupar a su equipo a la victoria. El Sevilla FC salió victorioso ante un...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad