👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Sarabia pide paso tras reivindicarse en Cartagena

spot_img

¿Has visto esto?

Adrián Romero De La Marta
Productor audiovisual, ahora en periodismo. No existe derrota en el corazón que lucha.

La vuelta a la victoria en el primer partido del a Copa del Rey, no fue la única buena noticia para la plantilla sevillista. Ante el Cartagena, los jugadores sevillistas debían dar un paso adelante y reafirmarse ante la semana fatídica que vivieron los de Nervión. Pablo Sarabia, fue uno de ellos. El extremo madrileño fue un jugador importante durante la campaña pasada bajo las órdenes de Sampaoli y, para Berizzo, Sarabia debe ser el mismo del año pasado.

Frente al conjunto cartaginés cuajó un gran encuentro. No sólo hizo el cero a uno para abrir el marcador, también estuvo muy participativo en el juego ofensivo y fue uno de los jugadores más destacados del partido. Para el Sevilla y para Berizzo es fundamental la mejor versión de Sarabia. Sobre todo, ante la cita que afrontarán los de Nervión el próximo sábado ante el Leganés, equipo contra el que el propio Sarabia rompió con el maleficio de la victoria a domicilio.

Sarabia, 43 minutos menos

La diferencia de Sarabia a estas alturas de la temporada, no es tan importante en cuanto a minutos como lo que aportó durante el inicio liguero. Durante la presente campaña, el madrileño ha disputado un total de 623 minutos frente a los 670 que firmó el curso pasado. Acumula las mismas titularidades con ambos entrenadores, aunque con Sampaoli repitió tres veces la titularidad, algo que con Berizzo no ha ocurrido aún. La principal diferencia está en la aportación ofensiva.

Con Sampaoli, Sarabia anotó tres goles al inicio de la competición. Todos ellos sirvieron para sumar puntos. El primero, ante el Espanyol, sirvió para empatar el partido que acabó llevándose el Sevilla en la primera jornada de liga. También consiguió empatar ante Las Palmas, transformando el penalti que abrió la remontada ante el conjunto canario. El último de sus goles, el ya citado ante el Leganés, culminó la remontada ante el conjunto madrileño y la victoria fuera de casa, tras una temporada completa sin ganar a domicilio.

En la presente temporada, Sarabia consiguió anotar su primer gol ante el Cartagena, que valió para encarar el encuentro. Sin embargo, en la Liga Santander, aún no ha conseguido estrenar su cuenta particular, y aunque ha sumado menos suplencias respecto a las órdenes de Sampaoli, Sarabia no ha podido demostrar la valía que lo hizo convertirse en uno de los jugadores más importantes del curso pasado. El partido ante el Cartagena, propició el paso adelante para que el madrileño vuelva a ser el jugador determinante que consiguió ser, capaz de anotar y decidir encuentros. En la mano de Berizzo estará el ofrecerle la confianza que Sarabia se ganó en la ida de Copa del Rey.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Reyes Magos adelantados

Bien acalorado que llegué a casa con Jul y Gan ayer tras el partido que enfrentó al Levante con...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad