sábado 31 julio 2021
21.1 C
Seville

Sarabia: «Que apretemos tanto afición como nosotros y podamos conseguir los tres puntos»

¿Has visto esto?

Pablo Sarabia tomó parte en la edición del programa El Transistor de Onda Cero del pasado martes 25 de septiembre. Durante su intervención, habló acerca de su estado actual, su renovación, de Machín y del encuentro ante el Real Madrid de Julen Lopetegui.

Fuertes en casa

El Sánchez-Pizjuán suele ser un campo muy hostil para el Real Madrid, lo demuestra las 25 victorias merengues en los 84 partidos disputados hasta ahora en feudo sevillista. Sarabia indicó que en casa se hacen mas fuertes, con su gente alentando. Sarabia reveló: «Esperemos que apretemos mañana tanto afición como nosotros y podamos conseguir los tres puntos en casa». Sobre los pitos que Ramos suele recibir en el Sánchez-Pizjuán por su tensa relación con un sector de la grada, Sarabia siente indiferencia y afirma que solo está centrado en el partido ante el Real Madrid, en ponerle las cosas difíciles al Real Madrid y conseguir los tres puntos. Comentó Pablo Sarabia también que tiene una buena relación con Machín y que se está afianzando su sistema, a pesar de ciertos altibajos en la temporada como las derrotas contra el Betis y Getafe.

Centrado en fútbol

En su intervención, quisieron sacar algo de información sobre su renovación. Sin embargo, no soltó prenda. Le quedan dos años de contrato y Sarabia afirmó contundente: «Estoy centrado en la temporada y quiero hacer una buena temporada para que todos salgamos repercutidos y estemos contentos».

Vida personal

Al comienzo de su entrevista, Sarabia trató temas más personales, como sus aficiones y su día a día. Le encanta «echar la tarde de los domingos en casa viendo fútbol» y no suele faltar a las citas de Champions League entre semana, como él mismo confirmó. Pablo Sarabia se mostró como una persona muy familiar y a la que le gusta mucho estar con su sobrina y con su hermana cuando acuden a verle.

Sarabia también habló de su amistad con Dani Carvajal y de lo importante que es para el Real Madrid su baja. Se conocen desde los 13 años por su paso por la cantera blanca, compartieron colegio y posteriormente estudios en la Universidad Camilo José Cela: «Hemos estado casi siempre juntos y tenemos el mismo círculo de amigos». Sarabia comentó también que no solo su vida es fútbol. Sarabia ha conseguido graduarse en INEF y actualmente compagina los entrenamientos con los estudios; está estudiando un máster de marketing deportivo.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Artículo anteriorQue el ritmo no pare
Artículo siguienteBaño Real
spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Pedro Ortiz, una de las noticias positivas de la pretemporada

Ante la ausencia de los jugadores internacionales, los canteranos están siendo protagonistas en pretemporada con su gran nivel, una...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad