martes 27 julio 2021
22.6 C
Seville

Sarabia: “Es un resultado agridulce”

¿Has visto esto?

El centrocampista del Sevilla, Pablo Sarabia, que hoy jugó como lateral izquierdo, no podía ocultar su decepción por el resultado obtenido en el primer partido de Liga ante el Espanyol: “Es un resultado agridulce. El equipo siempre quiere ganar y, sobre todo, delante de nuestra gente. Tuvimos ocasiones pero no las aprovechamos, ellos siguieron ordenados todo el partido y, en esos minutos en los que estuvimos mejores, han sabido tener ese compromiso y un poco de fortuna para conseguir el resultado que querían y no hemos podido marcar otro gol”.

Tenemos que ser más efectivos de cara al gol

Continuando con el análisis del choque, el jugador sevillista insistió en las ocasiones falladas: “Al final, si no metes las ocasiones que tienes, es difícil ganar. Trabajamos para ello, a veces entran y otras no. Tenemos que trabajar para corregir esas situaciones adversas y ser más efectivos de cara al gol”.

Siempre que me necesite el entrenador lo daré todo

Obligado por las circunstancias, Pablo Sarabia tuvo que jugar hoy de lateral izquierdo, pero el madrileño afirmó que estará siempre a disposición de lo que quiera el entrenador: “Siempre que me necesite el entrenador intentaré cumplir y darlo todo. Hoy el equipo me necesitaba en esa posición y lo he hecho lo mejor que he podido. Poco a poco iré cogiendo confianza y ritmo, tengo que seguir aprendiendo”.

Tenemos una plantilla amplia y competitiva

Por otro lado, Sarabia habló del once que presentó hoy Berizzo, con muchas novedades: “Ha cambiado muchos jugadores, pero tenemos una plantilla amplia y competitiva en la que todo el mundo rinde bien. Tenemos que tener el compromiso personal y exigirnos al máximo siempre”.

El martes iremos a por todas

Pro último, al igual que su compañero Lenglet, Sarabia piensa ahora en el importante partido del martes próximo: “Es una final, nos jugamos el objetivo de estar en la Champions que es lo que todos queremos. Vamos a conseguirlo, iremos a por todas”, concluyó.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Erik Lamela: «Confío plenamente en que voy a tener un gran año»

Erik Lamela ha realizado sus primeras declaraciones tras su llegada a Sevilla. Después de cerrarse el último de los...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad