Sarabia en el encuentro contra el Leganés / Imagen: Sevilla FC.

Sarabia ha sido el protagonista del encuentro ante el Leganés. El jugador comparecido tras el partido y en referencia al gol que ha dado la victoria al Sevilla FC: “No me lo he pensado en cuanto me la dejó Vietto. Había que intentar ese disparo y me ha salido. Estoy muy contento por el equipo por haber conseguido sacar la victoria aquí”.

«Hemos acabado con ella y ahora hay que seguir»

En cuanto a la famosa mala racha que hoy el conjunto de Sampaoli ha puesto fin, el medio centro ha hablado: “Sabiamos de la importancia de ganar fuera porque llevábamos mucho tiempo sin hacerlo y aunque no era preocupante, estaba ahí. Hemos acabado con ella y ahora hay que seguir. Hay que olvidarlo, dejarlo atrás, como anécdota. Nos ha ido bien sin ganar fuera paro siempre te hace falta”. El jugador también ha tenido ocasión de mencionar el empate, tras marcar dos goles el Leganés, en los primeros minutos de la segunda parte: “Además, no nos pueden empatar en cinco minutos. Eso hay que corregirlo pero hay que quedarse con la victoria.”

«Un día le tocará a uno y otro a otro»

Para finalizar, el autor del tanto que ha dado la victoria al Sevilla ha alegado la gran calidad que hay en la plantilla sevillista: “Tenemos mucha calidad en el equipo, todos podemos ser determinantes y nos tenemos que sentir importantes. Un día le tocará a uno y otro a otro”.

Pablo Sarabia, con el tanto de hoy, se convierte junto a Ben Yedder y Luciano Vietto en los máximos goleadores del conjunto sevillista, los cuales llevan ya acumulados tres goles en lo que llevamos de la Liga Santander. Estos tantos que han hecho posicionarse al Sevilla FC de Sampaoli en el puesto más alto de la tabla de clasificación, con 17 puntos en 8 jornadas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.