👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Array

Sarabia: «En cuanto me la dejó Vietto, no me lo pensé»

spot_img

¿Has visto esto?

Nuria Romero Moraga
Cuando la meta es importante los obstáculos se vuelven pequeños. Estudiante de periodismo.

Sarabia ha sido el protagonista del encuentro ante el Leganés. El jugador comparecido tras el partido y en referencia al gol que ha dado la victoria al Sevilla FC: “No me lo he pensado en cuanto me la dejó Vietto. Había que intentar ese disparo y me ha salido. Estoy muy contento por el equipo por haber conseguido sacar la victoria aquí”.

«Hemos acabado con ella y ahora hay que seguir»

En cuanto a la famosa mala racha que hoy el conjunto de Sampaoli ha puesto fin, el medio centro ha hablado: “Sabiamos de la importancia de ganar fuera porque llevábamos mucho tiempo sin hacerlo y aunque no era preocupante, estaba ahí. Hemos acabado con ella y ahora hay que seguir. Hay que olvidarlo, dejarlo atrás, como anécdota. Nos ha ido bien sin ganar fuera paro siempre te hace falta”. El jugador también ha tenido ocasión de mencionar el empate, tras marcar dos goles el Leganés, en los primeros minutos de la segunda parte: “Además, no nos pueden empatar en cinco minutos. Eso hay que corregirlo pero hay que quedarse con la victoria.”

«Un día le tocará a uno y otro a otro»

Para finalizar, el autor del tanto que ha dado la victoria al Sevilla ha alegado la gran calidad que hay en la plantilla sevillista: “Tenemos mucha calidad en el equipo, todos podemos ser determinantes y nos tenemos que sentir importantes. Un día le tocará a uno y otro a otro”.

Pablo Sarabia, con el tanto de hoy, se convierte junto a Ben Yedder y Luciano Vietto en los máximos goleadores del conjunto sevillista, los cuales llevan ya acumulados tres goles en lo que llevamos de la Liga Santander. Estos tantos que han hecho posicionarse al Sevilla FC de Sampaoli en el puesto más alto de la tabla de clasificación, con 17 puntos en 8 jornadas.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Julen Lopetegui: «Tenemos problemas y esperaremos a mañana»

El Sevilla FC ya está cien por cien concentrado para su cita en el Santiago Bernabéu. Por ello, Julen...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad