viernes 25 junio 2021
28.1 C
Seville

Sarabia: «Lo importante hoy era el triunfo con nuestra afición»

¿Has visto esto?

Álvaro Fuenteshttps://www.lacolinadenervion.com
#GrowingWithAlba El periodismo es una forma de vida, no una profesión.

El madrileño Pablo Sarabia atendió a beIN Sports a la finalización del partido. El mediapunta sevillista valoró el partido de su equipo y su actuación personal, con un golazo que dio la victoria a los de Berizzo ante el Leganés en el Sánchez-Pizjuán.

Cuestionado sobre la importancia de la victoria, Pablo Sarabia afirmó que sabían «que era importante el triunfo hoy. Yo mismo había dicho que era una final, más por lo anímico que por otra cosa, pero hoy el equipo ha sabido sufrir». El futbolista continuó reconociendo que «habían tenido varias ocasiones» y que al mismo tiempo, el Sevilla también había tenido «rachas de juego en las que no hemos encontrado los espacios». Sin embargo, para Pablo Sarabia, «lo importante hoy era el triunfo con nuestra afición». En la valoración general del encuentro, Pablo Sarabia destacó que la clave del choque había sido que «defensivamente hemos estado bien«. Para el madrileño, «el equipo ha estado sólido atrás, era un paso que teníamos que dar en lo defensivo y adelante hemos estado acertados».

Finalmente, Sarabia también se detuvo a comentar la jugada del golazo que marcó al Leganés y que supuso el 2-1 que, a la postre, daría los tres puntos al equipo nervionense. Según sus propias palabras: «En el momento que la vi decidí pegarle, a pesar de veía por la derecha que tenía un compañero, pero me sentí con confianza y le pegué». Acabó Sarabia su alocución en el micrófono de beIN revelando que durante esta temporada «va a intentar darle todo al equipo, en goles asistencias, trabajo o como necesite el míster. Para eso estamos todos los jugadores«.

Es el primer gol de Pablo Sarabia en lo que va de temporada, después de la importancia que adquirió el curso pasado en el Sevilla entrenado por  entonces por el argentino Jorge Sampaoli.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El PSV llama públicamente a filas a Luuk de Jong

La operación salida es algo prioritario para el Sevilla FC en este comienzo del mercado de fichajes. El club...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad