Pablo Sarabia en el encuentro ante el Osasuna

El autor del último gol que dio la victoria al Sevilla Fútbol Club, Pablo Sarabia, hablaba en zona mixta tras finalizar el encuentro en Pamplona. El jugador tras marcar un tanto y dar una asistencia se manifestaba contento: «Lo fundamental es la racha del equipo, hemos hecho historia en la primera vuelta y personalmente me están saliendo las cosas y eso es lo que intento cada día, ayudar con mi trabajo al equipo».

«El equipo está en una dinámica muy positiva»

Contento por la victoria, el centrocampista también se encuentra muy satisfecho por el trabajo que está realizando con el equipo sevillista: «Sabía que venía a un gran club, a intentar disfrutar mucho, a trabajar mucho cada día en los entrenamientos. Hemos cogido rápido la idea del entrenador y eso nos ayuda mucho a eso a sacar los resultados que estamos teniendo. El equipo está en una dinámica muy positiva y hasta los últimos minutos siempre estamos generando peligro al rival esté como esté el marcador”.

«Hemos podido sacar por suerte la victoria»

Steven N’Zonzi también pasó por zona mixta tras la gustosa y complicada victoria ante el Osasuna: «Nos llevamos tres puntos en un campo muy complicado y con el césped que no estaba en las mejores condiciones pero hemos podido sacar por suerte la victoria. Hasta el final estamos peleando, aunque dos veces se nos pongan por delante en el marcador pero el equipo no baja los brazos nunca».

«Hay que seguir de esta forma»

Además de la satisfacción tras la victoria, el jugador quiso hacer referencia a la buena racha del equipo y a el futuro: «Estamos en un muy buen momento y hay que seguir de esta forma. Está muy bien el récord de ahora pero lo importante son los puntos que queremos tener al final de la temporada”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.