miércoles 4 agosto 2021
29.2 C
Seville
Array

Sarabia: “Este equipo tiene mucho coraje”

¿Has visto esto?

¿La tienes ya? ¡Unidades limitadas!
tienda sevilla fc la colina de nervión
tienda sevilla fc la colina de nervión

Sabio es el refranero castellano, el cual dice que “hasta el rabo, todo es toro”. Este dicho sirve para resumir perfectamente el partido de hoy ante Las Palmas y la actitud de los jugadores de Sampaoli para luchar hasta el final para conseguir la victoria. Precisamente esto es lo que ha destacado Pablo Sarabia a la conclusión del encuentro, en la misma línea que su compañero Nico Pareja: “Este equipo nunca deja de creer, tenemos un espíritu competitivo tremendo, siempre queremos ganar y hoy hemos demostrado que este equipo tiene mucho coraje”.

Ha merecido la pena todo el trabajo que hemos hecho

Asimismo, el jugador que llegara este verano procedente del Getafe, apuntó que “ ha sido un final de infarto, hemos sufrido mucho para sacar los tres puntos pero el equipo ha merecido la pena todo el trabajo que hemos hecho”. Y añadió: “El equipo ha sabido reaccionar al gol encajado, tenemos que corregir algunas cosas pero hemos sabido dar la cara, mantener el balón, tener paciencia y en la segunda parte todo eso fue fundamental para arrinconar al rival y conseguir marcar”.

Sin la afición, estas cosas no pasarían

Es su primera temporada en el conjunto hispalense pero ya siente de la afición, tanto la exigencia cuando no se hacen bien las cosas, como el aplauso cuando se obtiene la victoria de la afición: “La afición está en su derecho a pedir más, al final el equipo ha sabido reaccionar y agradecemos todo el apoyo que nos dan, sin ellos, estas cosas no serían posible”.

Intentaremos hacerlo lo mejor posible en Turín

Por último, el equipo afronta la próxima semana el arranque de la Champions League, nada más y nada menos que visitando el Juventus Stadium de Turín. Sarabia reconoció tener ganas de disputar ese partido: “Tenemos muchas ganas, es una competición distinta ante un equipo muy fuerte pero vamos a intentar hacerlo lo mejor posible en Turín para conseguir nuestro objetivo, finalizó.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Florenzi vuelve a escena para reforzar el carril diestro

Quedan menos de treinta días para finalizar el mercado de fichajes y el Sevilla FC sigue inmerso en la...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad