martes 13 abril 2021
19.9 C
Seville

Sarabia: «Hay que estar más unidos que nunca»

¿Has visto esto?

Noche aciaga para el conjunto entrenado por Jorge Sampaoli. No levanta cabeza desde la eliminación en los octavos de final de la Champions League ante el Leicester City. Una mala primera parte y los errores defensivos hicieron que el Sevilla no consiguiera sacar nada positivo del Camp Nou. Pablo Sarabia fue el encargado de valorar el encuentro  en zona mixta.

Sarabia que entró al inicio de la segunda parte, por un desapercibido Nasri, y fue además, de lo más destacado en el segundo tiempo. Sobre el partido declaró: «En la segunda parte hemos mejorado, pero en la primera, los goles a la contra nos han hecho mucho daño, además de los fallos defensivos. Hay que quedarse con el cómputo global, hemos tenido muchos errores y hay que tratar de corregirlos. No podemos perder balones tan fácil». En cuanto, a las dudas que sobrevuelan al equipo, el madrileño salió al paso manifestando: «No hay dudas. Tenemos un buen equipo y tenemos que hacer las cosas ahora de otra forma para cambiar de dinámica».

Sarabia apela a la unidad

El conjunto sevillista no pasa ni mucho menos por su mejor momento de forma. Sobre el estado de forma del equipo, Sarabia dijo: «El equipo, claramente, no está en una buena dinámica. Tenemos que estar en el día de hoy más unidos  que nunca y esa es la mentalidad correcta para sacar las castañas del fuego y darle la vuelta a esta mala racha de resultados».

Este sábado, el conjunto hispalense tendrá una nueva oportunidad de conseguir la victoria ante el Deportivo en el Ramón Sánchez-Pizjuán. De no conseguir los tres puntos, la cuarta plaza podría comenzar a peligrar y como consecuencia, uno de los objetivos principales para esta temporada (la clasificación para la Champions Legue) no se podría conseguir. Vitolo se perderá el próximo encuentro, debido a la expulsión en el descuento

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Julen Lopetegui vapulea a Juande Ramos y a Unai Emery en sus cien primeros partidos

La remontada en Balaídos significó el partido número cien de Julen Lopetegui como técnico nervionense. El vasco acapara todas las noticias alrededor del Sevilla FC por su gran gestión al mando de la nave. El entrenador sevillista sigue superando barreras y récords que lanzan su figura como uno de los mejores entrenadores que ha pasado por Nervión. Las comparaciones con Juande Ramos o Unai Emery son el resultado de una plantilla que no tiene techo al mando de un Lopetegui que las gana todas de calle.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad