lunes 14 junio 2021
24.7 C
Seville
Array

Sarabia: “Hemos dado un golpe en la mesa”

¿Has visto esto?

El Sevilla recuperó esta noche ante la Real Sociedad su mejor versión, la que demostró al final del pasado año y que le ha servido para conseguir una victoria muy importante en Anoeta, tres puntos que lo mantienen en el podio de la clasificación y aumenta la distancia frente a sus perseguidores, precisamente, el conjunto guipuzcoano. Uno de los protagonistas del choque fue Pablo Sarabia quien, además, fue autor del tercer gol sevillista. El madrileño declaró tras el partido que “hemos dado un golpe en la mesa, sabíamos cómo está la Real Sociedad, sobre todo en su campo, y hemos conseguido una victoria fundamental. El equipo ha estado muy serio en todas las líneas, tanto en ataque como en defensa, este es el equipo al que estamos acostumbrados y es el camino para seguir dando alegrías a nuestra afición”.

El equipo supo tener la paciencia y la garra necesarias para ganar

En la misma línea, Sarabia continuó analizando la victoria conseguida ante la Real Sociedad: “Sabíamos que podíamos dar un paso de gigante con respecto a ellos y el equipo ha estado a la altura, era un partido vital, el equipo ha sabido tener la paciencia y la garra en momentos diferentes para ir a por el partido y así lo ha hecho”.

Hoy el equipo ha demostrado que sigue siendo el mismo

La imagen del Sevilla hoy demuestra que la derrota ante el Madrid fue un accidente, algo que le puede pasar a cualquiera, como apuntó el jugador sevillista: “Sabemos que no estuvimos bien, no estuvimos a la altura pero todo el mundo tiene malos días, nosotros también y ese fue uno de ellos. Hoy el equipo ha demostrado que sigue siendo el mismo, que sigue haciendo bien las cosas y que le gusta hacer el fútbol que viene realizando y con el que está consiguiendo tan bueno resultados”.

Intentaremos hacerlo lo mejor posible para ganar al Madrid

Por último, Sarabia afronta los dos próximos compromisos del equipo, ante el Madrid, con la confianza de que tendrá a la afición con ellos: “Sabemos que en casa somos más fuertes, con nuestra gente, ellos nos meten ese plus necesario que nos lleva en volandas para tener más intensidad. Intentaremos hacerlo lo mejor posible el jueves y el domingo para ganar al Madrid”, concluyó.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Luuk de Jong ya tiene oferta de contrato sobre la mesa

La delantera es una de las líneas del equipo de Julen Lopetegui que el Sevilla FC planea remodelar en...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad