martes 20 abril 2021
12.2 C
Seville
Array

Sarabia: «Celebramos que ganamos un año más al Betis»

¿Has visto esto?

El futbolista madrileño recalcó en todo momento la importancia que tuvo el club sevillista a la hora de decidir su futuro: «Estaba de vacaciones en la Toscana y mi representante me dijo que el Sevilla me quería y me quería ya. Tenía ofertas importantes, pero, una vez que te llama el Sevilla, un equipo grande, en Champions, esta afición… Tenía claro que el Sevilla era mi prioridad, no escuché nada más. Después de esa llamada, me llevé dos o tres horas viendo vídeos del Sevilla y de la afición», mostrando la implicación y motivación que se siente al recalar en las filas del equipo de Nervión.

Una de las experiencias más importantes cuando eres jugador de uno de los dos equipos de la capital andaluza es jugar contra el vecino, y eso es algo que Sarabia ha entendido desde el minuto uno: “El derbi se vive aquí de una forma muy especial, nunca había vivido nada parecido. La gente lo vive con tanta pasión, con tantas ganas de ganarle al rival, que espero poder vivir muchos más. Es un partido especial, todos los aficionados saben lo que significa ganar el derbi y nosotros no somos menos. Cuando acabó el partido, nos abrazamos todos en  el campo y después en el vestuario. Celebramos que ganamos un año más al Betis, sabemos lo importante que es esto y la moral que nos da”. Pablo también quiso analizar el próximo encuentro, que se disputa este fin de semana frente al Athletic de Bilbao, para lograr romper la mala racha fuera de casa: «Ojalá llegue el momento pronto. El equipo está plenamente capacitado para ganar allí y vamos a luchar con todas nuestras fuerzas para lograrlo».

El canterano madridista mostró un lado más íntimo tanto personal como futbolísticamente: “Analizar todos los movimientos después del partido, si he estado bien, con o sin balón. Se te queda guardada en la cabeza cada acción que haces y lo repaso en casa mentalmente, pero al día siguiente me gusta ver el partido. Verte te ayuda mucho porque a veces tienes una impresión de una jugada y cuando ves el vídeo te das cuenta que la realidad es otra. Por ejemplo, en el campo crees que un compañero no te la ha pasado y estabas solo y cuando ves la imagen, te das cuenta que no estabas tan solo. Intento analizar mi juego para poder progresar “. Además de su humildad sobre el césped, el medio centro ofensivo quiso mostrar su lado más humano y valorar por qué y sobre todo por quién está en uno de los equipos más punteros de la élite mundial del fútbol: «Valoro mucho los que han hecho por mí mis padres. Ellos, en todo momento, me han bajado de la nube, me insistían en que tenía que estar centrado en los estudios y poco a poco. He estudiado INEF, es un sacrificio, pero, con organización, todo se puede. Ha habido partidos que me ha tocado llevarme los apuntes porque el lunes tenía un examen”.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Sobresaliente Julen Lopetegui

Qué tendrá el Sevilla Fútbol Club que últimamente le sientan tan bien los entrenadores vascos. Quizá sea por aquello de que el barrio donde radica la sede principalísima del Ramón Sánchez-Pizjuán es homónimo de un señero río de lo que un día fueron las provincias vascongadas. En una reciente entrevista, poco más o menos que el presidente José Castro le daba el pésame a Julen Lopetegui por haber nacido en tierras vascas y ser tan serio, pero a este paso va a tener que ser requisito indispensable para entrenar al Sevilla FC haber nacido con chapela [...]

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad