sábado 15 mayo 2021
27.8 C
Seville

Sarabia: «El Atlético ha tenido mucha efectividad»

¿Has visto esto?

Jonathan Hernández Gálvezhttp://www.lacolinadenervion.com
Soy de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), tengo 26 años, y mi experiencia como redactor son unos meses en mis comienzos en SomosSevilla, y casi tres años en El Sevillista. Me encanta escribir y estar informado.

El Sevilla FC cayó goleado por 2-5 ante el Atlético de Madrid en la jornada 25 de LaLiga Santander, limpiando algo la mala imagen dada con los dos goles en la recta final del partido. Por zona mixta pasó Pablo Sarabia, que nuevamente completó el partido, haciendo el 1-5 y creando peligro por banda. Analizó cómo se dio el encuentro ante el equipo colchonero: «El Atlético ha tenido mucha efectividad, hemos entrado nosotros mejor, pero los errores nos han castigado y tenemos que reponernos. Cuando las tuvimos al principio no las hemos metidos y ellos han llegado poco en la primera parte, pero nos han hecho dos goles».

El madrileño quiso destacar el gran papel de la afición que, pese a ver como su equipo no solo perdía sino que además era goleado, no paró de animar en todo el partido. Les prometió que el miércoles en La Rosaleda ante el Málaga se verá otra imagen: «Agradecemos no sólo yo sino todo el equipo a la afición por cómo se ha comportado. No era fácil por el resultado y tantos nosotros como ellos estábamos sufriendo, pero la reacción ha sido animar. Es impresionante y les damos las gracias, dejándoles claro que vamos a ir a por el siguiente partido. El miércoles vamos a salir a ganar porque necesitamos los tres puntos allí y no queda otra«.

Por último, el extremo sevillista también se paró a analizar el posible penalti de Oblak sobre Ben Yedder, que pudo haber sido el 3-5, y las opciones que les queda para seguir peleando por acabar en la cuarta posición, que ahora queda a diez puntos: «Creo que es penalti y el árbitro no ha estado acertado, pero son situaciones del juego. Tenemos el objetivo de la cuarta plaza, sabemos que será complicado pero vamos a lucharlo hasta el final«.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Las remotas posibilidades de Bono para el Trofeo Zamora

Pese a las noticias de la posible llegada de Dmitrovic al Sevilla FC, Bono ha demostrado a lo largo...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad