viernes 23 abril 2021
25.3 C
Seville
Array

Sarabia, acuerdo total

¿Has visto esto?

Adrián Romero De La Marta
Productor audiovisual, ahora en periodismo. No existe derrota en el corazón que lucha.

Pablo Sarabia, procedente del Getafe, se convierte en el primer fichaje del Sevilla FC 16/17. El pase del mediapunta español se ha cerrado, por menos de un millón de euros, para las próximas cuatro temporadas. Se refuerza así una posición crucial en el esquema nervionense. 

Pablo Sarabia se ha convertido en el primer refuerzo del Sevilla FC para la próxima campaña. El español procede del Getafe CF, que tras su descenso ha abaratado el coste del media punta. Menos de un millón de euros ha sido la cifra del traspaso de Sarabia, que lo vincula con el conjunto de Nervión por 4 temporadas. Con tan solo 22 años, se había convertido en uno de los líderes del Getafe y en una de sus piezas claves. Sarabia disputó 31 partidos esta temporada, de los cuales jugó 2533 minutos, dejando una cifra de 7 goles. También aportó en el ataque de los azulones con 6 asistencias. Además de disputar partidos en la competición doméstica, Sarabia también dispuso de minutos en Copa del Rey frente al Rayo Vallecano. Tras una reunión de Monchi mantenida con el presidente del Getafe, Ángel Torres, se habría dejado cerrado el traspaso, adelantándose a clubes como Villareal o Valencia, que también buscaban hacerse con los servicios del futbolista madrileño.

Polivalencia y una gran zurda

Tras la salida de Banega, el Sevilla necesitaba reforzar una posición que ha sido clave durante varias temporadas. En Nervión es un puesto que gusta y mucho. La marcha del argentino no ha sido la única baja en dicha posición, de forma muy reciente, las bajas de Rakitic o Denis Suárez son dos claros ejemplos. Éste último guarda un parecido similar con el nuevo fichaje, Sarabia. Aunque su posición es la de centrocampista ofensivo, no solo es la demarcación en la que puede situarse. Sarabia también puede jugar de extremo, con lo que podría sumar también al esquema del Sevilla y refrescar a hombres como Vitolo o Konoplyanka, que han necesitado descanso durante esta temporada, además de sufrir lesiones musculares. El Sevilla se hizo de esta forma, con un jugador multiusos, que de adaptarse rápido a la filosofía sevillista, tendrá un jugador multiusos que entrará de forma habitual en el once.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Granada CF, un rival asequible en Nervión

El Sevilla FC recibirá al Granada CF en el partido correspondiente a la jornada 32 de LaLiga Santander. Los hispalenses están a un único punto de conseguir el billete a la Champions League por segunda temporada consecutiva. Para certificar tal objetivo, el Sevilla FC se enfrentará a un rival que ha salido dañado de sus últimas visitas a Nervión y que además viene firmando una racha negativa de resultados lejos de Granada.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad