Sara Serrat, nueva portera sevillista, en un partido con la selección.

El equipo sevillista ha renovado a bazas fundamentales como Toni Payne, Jenni Morilla o Raquel Pinel. A pesar de no haber cerrado aún ninguna nueva incorporación, muchos son los nombres que se quedan en el aire.

Virgy, más cerca

La jugadora del Real Betis Féminas podría ser una opción para el cuadro sevillista. La centrocampista llegó a las filas verdiblancas hace dos temporadas, desde el Granadilla. La cordobesa volvería diez años después a su primer equipo, el Sevilla Femenino, en el que debutó con diecinueve años.

Virginia García es la clara muestra de velocidad y precisión desde el centro del campo. Las estadísticas juegan a su favor, marcando cinco goles y asistiendo tres veces a sus compañeras. Otro dato que cabe destacar es que la de Guadalora ha jugado todos los encuentros de la temporada.

Serrat, bajo palos

La portera onubense será probablemente el primer fichaje en ser anunciado del club sevillista. Su llegada al Sevilla podría ser un refuerzo en la portería, tras confirmar que Noelia Ramos continuará un año más en el cuadro sevillista.

Tras una gran temporada, Sara Serrat anunció en redes sociales el abandono de las filas del Sporting de Huelva tras casi diez años en el club. Entre sus logros, se encuentra ser campeona del europeo Sub-19 y una Copa de la Reina en 2015. Actualmente viste la elástica de España en algunos encuentros en los que es convocada, además de ser una de las porteras con mayor trayectoria de la Liga Iberdrola. La futbolista cuenta también con una escuela de porteros, en la que lleva dos años trabajando.

Estos dos fichajes podrían ser clave para el equipo de Cristian Toro, renovado una temporada más. El club rojiblanco aún no ha confirmado ninguno de los rumores, pero todo indica que estas dos jugadoras podrían llegar al club de Nervión en la presente temporada.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.