14.3 C
Seville
viernes 23 octubre 2020

Sara Serrat, una temporada más en la portería del Sevilla FC Femenino

¿Has visto esto?

Jules Koundé: «Hay buenos rivales, pero podemos ganar LaLiga»

El defensa del Sevilla FC Jules Koundé fue el protagonista en la entrevista telemática del programa A Balón Parado....

Bono lidera el ranking de porteros más veces imbatido

Un portero que recibe pocos goles siempre es sinónimo de buenas noticias y el Sevilla FC tiene en Bono...

Nuevas revelaciones de Tutumlu contra Del Nido y Baster

El Sevilla FC está en un momento muy dulce en lo deportivo, pero no se puede decir lo mismo...
CONSULTA NUESTRAS OFERTASpublicidad la colina de nervión noticias sevilla fc

Sara Serrat seguirá siendo sevillista, al menos, una temporada más. La internacional española ha vivido una temporada atípica, ya que únicamente pudo disputar dos encuentros con la camiseta del Sevilla FC Femenino e, incluso, menos de los 180 minutos entre los dos.

Debutó y se lesionó

El técnico Cristian Toro le dio la oportunidad de debutar como sevillista en su tierra y ante el que fuera su equipo. El Nuevo Colombino recibió con agrado a sus paisana, que tuvo que abandonar el terreno de juego a los 19 minutos por lesión, retirándose entre aplausos. Dichas molestias le tuvieron apartada un tiempo de los terrenos de juego, hasta que pudo volver a ser de la partida ante el Deportivo de La Coruña, en un duelo en el que no estuvo mal pese a perder por la mínima.

Una temporada de aprendizaje

Sara Serrat se mostró muy feliz por la oportunidad de continuar en el club de Nervión. En declaraciones a los medios oficiales del Sevilla FC, declaró: «Estoy muy contenta por haber renovado una temporada más y por vestir la camiseta de un gran club como es el Sevilla FC». En cuanto a lo vivido en la temporada anterior, indicó que se queda siempre con lo positivo: «Si tuviera que resumir mi primera temporada en el Sevilla FC en una palabra sería aprendizaje. No me podía quedar con una sola cosa, este primer año me ha aportado muchísimo, tanto en lo personal como en lo profesional, y espero que lo siga haciendo en la próxima campaña».

Un nuevo reto con el Sevilla FC Femenino

Para cerrar, la portera del Sevilla FC Femenino expresó su deseo de seguir en buena dinámica de trabajo con los profesionales del cuerpo técnico y compañeras, además de a nivel personal: «Espero una temporada cargada de aprendizaje, ilusionante y apasionante. Estoy muy contenta de poder seguir trabajando de la mano de Cristian Toro así como de Antonio García en el trabajo específico de portería. Para mí, se presenta un año que afrontaré con todas las fuerzas y todas las ganas en el que voy a dar lo mejor de mí, esperando también ayudar al máximo al equipo».

Esta renovación se suma a la recientemente conocida de su compañera bajo palos, Noelia Ramos.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Jules Koundé: «Hay buenos rivales, pero podemos ganar LaLiga»

El defensa del Sevilla FC Jules Koundé fue el protagonista en la entrevista telemática del programa A Balón Parado....

Bono lidera el ranking de porteros más veces imbatido

Un portero que recibe pocos goles siempre es sinónimo de buenas noticias y el Sevilla FC tiene en Bono a un ejemplo perfecto. Yassine...

Nuevas revelaciones de Tutumlu contra Del Nido y Baster

El Sevilla FC está en un momento muy dulce en lo deportivo, pero no se puede decir lo mismo en cuanto a las noticias...

Koundé, incomparable con otros centrales

A sus 21 años, está muy por encima de otros jugadores que comparten su posición y tienen una proyección interesante, como podrían ser Rúben...

El dominio del Sevilla FC ante el Chelsea, en datos

Arrancó la fase de grupos de la Champions para el Sevilla FC en Stamford Bridge ante el Chelsea. Los Blues son el equipo que...

Antes de irte... mira esto:

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad