viernes 23 abril 2021
22.9 C
Seville

Santos Laguna niega contactos entre el Sevilla y Djaniny Tavares

¿Has visto esto?

Adrián Soriahttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de periodismo en la US. Fútbol en la tinta del bolígrafo.

En su afán de buscar un nueve referencia acorde al gusto de Pablo Machín, el Sevilla está peinando todo el mercado internacional. Entres las opciones que se barajan, el nombre de Djaniny Tavares está en la órbita nervionense. El ariete caboverdiano milita en el Santos Laguna mexicano, club al que se marchó el ex sevillista Bryan Rabello, y ahora es Tavares quien puede recalar en el Sevilla. Aunque Robert Dante Siboldi, técnico del club, ha negado cualquier contacto entre el Sevilla y Santos Laguna por el fichaje de Tavares.

Máximo goleador

Djaniny Tavares cuenta con todas las características demandadas por el Sevilla. La situación del mercado ha provocado que el Sevilla mirase en otras horizontes y Tavares cumple con lo que se busca. Un futbolista con dominio del juego aéreo, gracias a su 1’90 metros, técnico y móvil. Este curso ha acabado como máximo goleador del Clausura de la Liga MX con 12 goles en 11 partidos. Perfilándose así como el mejor delantero de México. Sus buenas actuaciones han hecho que Santos Laguna dé por hecho su salida a un club mejor, europeo a buen seguro, pues su cláusula es muy alta para equipos de la Liga MX y no para clubes de otros países. De hecho, tiene pasado en el viejo continente donde jugó en Portugal en tres equipos diferentes:  el Benfica, el Olhanense, y el Nacional.

Siboldi no sabe nada

El técnico uruguayo compareció ante los medios en el inicio de la pretemporada de Santos Laguna. Con la prensa trató diversas cuestiones del mercado en cuanto a las salidas y llegadas del club mexicano. El último asunto fue el de Djaniny Tavares ante el interés del Sevilla, a lo que Siboldi respondió afirmando que desconocía la operación: «Sobre Djaniny Tavares, lo vi hoy en las noticias, nada más, no sé más nada», indicó Robert Dante Siboldi, sobre su hombre gol.

Una operación donde hay interés y en la que Tavares pondría de su parte para dar un gran salto en su carrera pero a día de hoy, parece fraguarse a fuego lento.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Granada CF, un rival asequible en Nervión

El Sevilla FC recibirá al Granada CF en el partido correspondiente a la jornada 32 de LaLiga Santander. Los hispalenses están a un único punto de conseguir el billete a la Champions League por segunda temporada consecutiva. Para certificar tal objetivo, el Sevilla FC se enfrentará a un rival que ha salido dañado de sus últimas visitas a Nervión y que además viene firmando una racha negativa de resultados lejos de Granada.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad