Imagen del calentamiento del Sevilla FC en Orlando | Imagen: Sevilla FC

Santa Fe- Sevilla FC | 2:00 | Gol TV, BeIN La Liga, SFC TV | Estadio Espn Wide World Complex | Segundo partido de pretemporada

El Sevilla FC, disputará el segundo enfrentamiento de la pretemporada. Lo hará contra el Independiente Santa Fe, a las 2:00h el 20 de Julio. Los hombres de Sampaoli, que  vienen de ganar al campeón de la Copa Libertadores, el River Plate, por 3-1, tendrán la oportunidad de seguir preparándose para una temporada que comienza con una exigencia máxima. No tienen tiempo que perder, ya que tienen por delante dos Supercopas, además de disputar la Champions por segundo año consecutivo.

Primera parada de la temporada: Sevilla FC 3- 1 River Plate

El equipo rojiblanco se alzó con la victoria en su primer partido de pretemporada. Para ello, Sampaoli estipuló una defensa de tres futbolistas y una línea de presión muy adelantada, dos características clásicas en sus equipos, y logró que el Sevilla se adelantase muy pronto.

Kévin Gameiro, Yevhen Konoplyanka y Steven N’Zonzi fueron los encargados de anotar los goles sevillistasante un River Plate que sólo pudo acortar distancias por medio de Giovanni Simeone.

Segunda parada: Independiente Santa Fe

En la madrugada de hoy, el encargado de jugar contra el Sevilla será el equipo de Alexis García. El cuadro colombiano hará una pausa en sus partidos en la primera división de Colombia para enfrentarse a los de Nervión. Será un gran duelo entre el reciente ganador de  la Copa Sudamericana y Europa League.

La plantilla de Alexis García, se encuentra situada como cuarta en la tabla a pesar de su irregularidad. Vienen de perder 2-1 frente a Junior en Barranquilla, en la cuarta jornada de la Liga II del fútbol profesional colombiano.

Los santafereños desplazados a EEUU, suman un total de 17 jugadores, con Leandro Castellanos,  Róbinson Zapata, Carlos Arboleda, Javier López, Juan Moya, Leivyn Balanta, Dairon Mosquera, Leonardo Pico, Yeison Gordillo, Juan Daniel Roa, Jonathan Gómez, Kevin Salazar, Ómar Pérez, Yulián Anchico, Baldomero Perlaza, Juan Falcón y Humberto Osorio Botello.

En el Sevilla FC, se mantienen los desplazados para el partido frente al River Plate, y recuperan a Diego González y Llorente que volvieron a trabajar con normalidad por segunda sesión consecutiva. Sin embargo, Carlos Fernández se mantiene al margen del grupo, porque sufre daño miotendinoso en zona de tendón intermedio de bíceps femoral con semimembranoso.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.