viernes 25 junio 2021
23.3 C
Seville

Sandro y Roque Mesa ganarán protagonismo con Caparrós

¿Has visto esto?

Caparrós ha llegado dispuesto a darlo todo para conseguir meter al equipo en puestos europeos. Sabe que no es una tarea fácil, que el equipo no se encuentra bien anímicamente, pero que con trabajo y esfuerzo todo se puede conseguir. Está más que claro que el esquema de Montella no funcionaba y eso se debe arreglar. No ha dado la importancia suficiente a dos jugadores que llegaron en el mercado invernal: Sandro y Roque Mesa.

Nueva oportunidad

El técnico sevillista tiene claro que estos dos jugadores entran en sus planes para los próximos partidos. Roque Mesa apenas ha tenido oportunidades para demostrar el talento con el que cuenta. El jugador llevaba tiempo deseando llegar a la capital hispalense para mostrar en el campo la confianza que habían depositado en él, pero los entrenadores que han pasado por el banquillo del conjunto hispalense no le han dado la oportunidad. Caparrós confía mucho en él y en su juego; piensa que puede ser clave para la nueva forma de jugar que va a tener el equipo. Además, tras toda la polémica surgida con Nzonzi tras su salida al finalizar el encuentro de la Copa del Rey, la presencia del jugador en los planes del míster no están del todo claro y Roque mesa podría ocupar ese lugar que queda vacío.

Sandro, al contrario que su compañero, sí que ha contado con minutos en los últimos encuentros del Sevilla FC. El jugador parecía el revulsivo a la sequía goleadora que atraviesan los de Nervión. Pero un fallo clave dentro del juego de Sandro ha sido su posición, Montella no ha sabido explotar el potencial del jugador. Sandro ha jugado en la banda cuando realmente su posición es delantero centro, desde la banda no ha podido demostrarlo todo. Caparrós no había seguido de cerca los pasos del jugador y ha asegurado estar muy sorprendido con él, ya que lo ve con mucha capacidad de empuje, con hambre goleadora, algo que necesita mucho el equipo hispalense y sobre todo sus ganas de triunfar.

Puede que la presencia de Sandro y Roque Mesa en el terreno de juego sean claves para el cambio que necesita el equipo. Caparrós está dispuesto a confiar en ellos y les va a dar esa oportunidad que no han tenido durante la temporada. Ya queda en sus manos demostrar todo el talento que guardan.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El PSV llama públicamente a filas a Luuk de Jong

La operación salida es algo prioritario para el Sevilla FC en este comienzo del mercado de fichajes. El club...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad