lunes 19 abril 2021
18.7 C
Seville

Sandro, nuevo jugador del Sevilla

¿Has visto esto?

Jonathan Hernández Gálvezhttp://www.lacolinadenervion.com
Soy de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), tengo 26 años, y mi experiencia como redactor son unos meses en mis comienzos en SomosSevilla, y casi tres años en El Sevillista. Me encanta escribir y estar informado.

El Sevilla FC hizo oficial en la noche de este lunes el acuerdo con el Everton inglés para obtener la cesión del delantero canario Sandro Ramírez, que en el conjunto británico fue de más a menos en lo que ha minutos se refiere tras aterrizar el pasado verano desde el Málaga CF.

El nuevo jugador del Sevilla nació en Las Palmas de Gran Canaria el 9 de julio de 1995, y ha jugado con la selección española en todas sus categorías inferiores. La pasada temporada militó en el Málaga CF, pero no fue hasta la llegada de Míchel al banquillo malacitano en la parte final de LaLiga cuando explotó y demostró todo su potencial y su vena goleadora, lo que llamó la atención de diversos clubes, entre ellos el Sevilla, el Atlético de Madrid y el citado club de Liverpoool. Cuando todo pareció hecho con el conjunto madrileño, el hecho de no poder jugar a las órdenes de Simeone hasta enero por la sanción de la FIFA, lo llevó a decantarse por la oferta inglesa. Pero no se ha terminado de adaptar al duro y  rápido fútbol de la Premier League, lo que he llevado a pedir la salida. Ha jugado ocho partidos ligueros, uno en la Copa de la Liga y seis en la Europa League, donde anotó su único gol ante el Atalanta.

Despuntó joven

Estuvo en la cantera de la UD Las Palmas hasta la categoría infantil, ya que lo fichó el FC Barcelona para sus cadetes. En la temporada 2013/2014, con 18 años, debutó en Segunda División con el segundo equipo azulgrana. Disputó 31 encuentros, anotando siete goles y dando dos asistencias. Ello le llevó a debutar con el primer equipo de la mano de Luis Enrique en la 2014/2015. Jugó siete partidos en LaLiga, marcando dos goles, tres partidos en la Champions League (un gol al Ajax), y dos en la Copa del Rey (un gol). En el Barcelona B jugó 30 partidos y anotó ocho tantos.

En la 2015/2016 se asentó en el primer equipo, pero no pudo jugar lo que hubiera deseado debido al enorme potencial de la delantera azulgrana. Entre Liga, Champions, Mundial de Clubes, Supercopa de España y Copa del Rey jugó un total de veinte partidos, y sólo marcó en el torneo copero (3 goles). Por ello, salió rumbo al Málaga, donde demostró su calidad y capacidad realizadora. Se hizo un jugador muy importante, ya que jugó 30 partidos en el torneo doméstico, con catorce goles y cinco asistencias, y uno en la Copa (dos goles).

Ahora aterriza en el club de Nervión con la ilusión y las ganas de volver a esa senda goleadora demostrada en el club de Martiricos y ser importante en los planes de Vincenzo Montella.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Los números para la historia del Sevilla FC de Julen Lopetegui

El Sevilla FC ganó otro partido fuera de casa y continúa en la pelea por LaLiga batiendo registros guiado por Julen Lopetegui. El equipo andaluz, de la mano del entrenador vasco, se ha convertido en el mejor de todas las ediciones del campeonato en la jornada actual. Además, es el técnico con más victorias a domicilio en el presente siglo y en la presente temporada ya ha igualado el registro como visitante de la pasada campaña. Julen Lopetegui es de la idea de que los récords están para romperlos.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad