sábado 15 mayo 2021
31.7 C
Seville

Sandro: »Elegí el Sevilla porque es un club con muchísima historia»

¿Has visto esto?

Adrián Soriahttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de periodismo en la US. Fútbol en la tinta del bolígrafo.

Sandro Ramírez cerró su fichaje del Sevilla en los últimos días del mercado invernal. El Sevilla dispondrá así de tres delanteros en su plantilla para reforzar el ataque. El delantero canario fue la última incorporación nervionense después de un fuerte interés.

La temporada pasada hizo una gran campaña en el Málaga que le abrió las puertas de su fichaje por el Everton donde sería el hombre referencia en un ambicioso proyecto. Sin embargo, en Inglaterra no ha encontrado su mejor versión y espera hacerlo ahora en la capital andaluza. Llega en calidad de cedido y ha mostrado sus sensaciones en la sala de prensa.

Negociación y competencia

El futbolista ha confirmado que la operación fue difícil. Ha protagonizado uno de los culebrones de enero. Parecía claro que Sandro abandonaría el Everton y muchos clubes fueron relacionados con él. «Quería agradecer el esfuerzo que ha hecho el club por que hoy esté aquí sentado. Ha sido una negociación complicada, son cosas secundarias y lo importante es que estoy donde el cuerpo me pedía estar», señaló.

Ahora no tengo en mente el mundial, sino pelear el puesto y marcar goles.

Respecto a eso también fue preguntado Sandro. El canario llega a un equipo donde Ben Yedder y Muriel son sus competidores para un solo puesto. El franco argelino parece un poco desenchufado pero el colombiano está mostrando su mejor nivel. «Son buenos jugadores, hay buena competencia arriba. Es bueno para el míster puesto que hay más opciones», comentó acerca de la competencia.

He estado entrenando con el grupo con total normalidad, sin ningún problema físico, y estoy a disposición del entrenador para cuando quiera contar conmigo.

Por qué el Sevilla

Dentro de las ofertas que tenía Sandro sobre la mesa, eligió al Sevilla. El canario explicó el motivo de su decisión que se basa en lo deportivo y en lo personal. : «Es totalmente diferente, en la vida y en el fútbol. Tenemos la oportunidad de venir a Sevilla, un gran club y una gran ciudad para disfrutar y para trabajar. Elegí Sevilla porque es un gran club con muchísima historia», aportó sobre el club.

Cuando piensas en Sevilla piensas en el estadio, en la afición, en cómo se vive el fútbol…ese es un gran paso.

Por último, el delantero canario habló sobre la actualidad nervionense. Estuvo en la grada de Butarque siguiendo al Sevillay ofreció su valoración del partido. «Lo vi desde la grada. Se hizo una buena primera mitad poniéndonos por delante. En la segunda perdimos posesión, pero en una eliminatoria a doble partido es importante marcar fuera de casa, y queda la vuelta en nuestro estadio«, sentenció Sandro, que espera entrar en la lista de convocados que viajará a Éibar para la nueva jornada liguera.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Las remotas posibilidades de Bono para el Trofeo Zamora

Pese a las noticias de la posible llegada de Dmitrovic al Sevilla FC, Bono ha demostrado a lo largo...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad