👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Sander Berge sigue muy presente en la agenda del Sevilla

spot_img

¿Has visto esto?

Tras casi seis meses en el dique seco, por una lesión muscular, Sander Berge se ha reincorporado a los entrenamientos de su equipo. A pesar de su juventud, Berge es una joya por la que muchos equipos suspiran. Con tan solo 19 años debutó con la selección absoluta de Noruega, en un partido de clasificación para el Mundial de Rusia. Lleva convaleciente casi media temporada (18 de los 30 partidos jugados). Ha participado en las 12 primeras jornadas, jugando un total de 1009 minutos. Cuando tiene oportunidades, trata de destacar, haciendo que aparezcan continuos rumores de su posible salida en el mercado veraniego.

Pretendientes

Además de clubes ingleses, alemanes e italianos, Real Betis, Villarreal y Sevilla tienen puesto los ojos en el joven jugador  noruego. Según Estadio Deportivo, la suma por la que el futbolista saldría de su actual equipo rondaría los 15 millones. El pasado verano, el Sevilla ya se interesó por él llegando a ofrecer hasta 12 millones de euros. Actualmente su precio de mercado se encuentra en 9 millones.

Posible recambio de Banega

En el mercado invernal se consiguió la cesión de Roque Mesa para darle descanso a Ever Banega. De este modo, y viendo cual es la situación del jugador del Swansea, Sander Berge puede cumplir esa función. El noruego puede jugar tanto de mediocentro como de pivote, siendo esta última su posición principal.

A pesar del interés mostrado, parece ser que la contratación del jugador difícil. Según declaraciones del director general del Genk desean mantenerlo en el equipo hasta que finalice su contrato, que todavía es demasiado joven como para dar un paso así y que a menudo complica las carreras de los jugadores. Por lo tanto, habrá que esperar al verano y ver como la dirección deportiva del Sevilla resuelve la situación y si consigue hacerse con los servicios de Berge.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Moussa Dembélé, otra opción para el ataque

La prioridad en este mercado de fichajes para el Sevilla FC pasa por reforzar el ataque. Así se lo...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad