martes 22 junio 2021
18.1 C
Seville

El Sánchez-Pizjuán se resiste a los goles del rival

¿Has visto esto?

El Sevilla FC disputará su próximo partido este sábado a las 16:15 horas. Lo hace enfrentrándose a un CD Leganés que, además de su complicada situación, también afronta un reto en el Sánchez-Pizjuán. Los sevillistas no encajan un gol liguero en Nervión desde el 15 de enero. Los de Sampaoli recibirán al equipo de Asier Garitano y pelearán por mantener esa racha liguera que impide al contrincante apuntar un tanto en el Sánchez-Pizjuán.

Buena racha en el Sánchez-Pizjuán

El conjunto hispalense no pierde un partido de Liga como local desde su enfrentamiento con el FC Barcelona en la jornada 11. Desde entonces, el equipo dirigido por Jorge Sampaoli ha demostrado de qué pasta está hecho. El Sánchez -Pizjuán se ha convertido en una excelente barrera que ahuyenta a los goles del rival. Los blancos fueron los últimos en apuntar un tanto en el marcador del estadio de Nervión. Un resultado que no logró concederles la victoria ante la arrasadora llegada de Stevan Jovetic. Pero no fue una victoria cualquiera. Este triunfo sobre los de Zinedine Zidane solo fue el precedente de lo que estaba por llegar. Ni el Villarreal CF, el SD Eibar o el Athletic Club fueron capaces de anotar un tanto en casa de los nervionenses. De estos tres rivales, solo el equipo de Fran Escribá logró empatar a cero en el verde de Nervión.

El CD Leganés se enfrenta a un Sevilla FC que está en uno de los mejores momentos. No solo consigue la mejor primera vuelta de la historia, sino que Sampaoli sigue persiguiendo el éxito. La buena racha en casa persiste desde hace dos meses y el Sevilla FC se batirá en un duelo el próximo sábado para perpetuar su continuidad. La victoria en casa frente al SD Eibar, y la última frente al Athletic Club, plantean un reto para el CD Leganés y un objetivo para el Sevilla FC. Este sábado, el conjunto de Sampaoli perseguirá la victoria y lo hará sobre el verde de su talismán: un Sánchez-Pizjuán que ya parece olvidar cómo se encaja un gol.

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla FC es la primera opción de Umar Sadiq

En vísperas de que arranque el mercado de fichajes, el Sevilla FC vigila muy de cerca a Umar Sadiq....

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad