El Villarreal celebra el gol | Imagen: Villarreal CF

La cita liguera tendrá lugar a las 12:00 horas el próximo cinco de febrero. Tras el cierre del mercado de invierno, Nervión abrirá sus puertas a un Villarreal que aterriza con importantes bajas. Se suman a esta lista Roberto Soriano y Álvaro González, cuyas sanciones por acumulación de amonestaciones, les impedirá jugar este partido en la capital hispalense.

Nuevas bajas para Escribá

El Villarreal CF visitará el Ramón Sánchez-Pizjuán asumiendo las bajas de su plantilla. El equipo ya contaba con las lesiones de Roberto SoldadoMateo Musacchio. El delantero y el defensa del Villarreal CF no podrán incorporarse al enfrentamiento con el Sevilla FC, por lesiones de larga duración. Ahora, el equipo castellonense, también afrontará el encuentro sin la presencia de Roberto SorianoÁlvaro González, quienes cumplen un partido de sanción. El último en sumarse a las bajas de la plantilla de Fran Escribá ha sido Nicola Sansone. Los problemas en el sóleo han impedido que el futbolista dispute este partido en el Pizjuán.

Cabe señalar que Víctor Ruiz protagonizó el cambio repentino en la alineación frente al Granada la pasada jornada. No obstante, aquel imprevisto no le impedirá jugar el próximo domingo. Por su parte, el centrocampista Denís Chéryshev, finaliza su recuperación para poder salir al terreno de juego en la capital hispalense.

Bajas en Nervión

Las molestias de Sergio Escudero en su isquiotibial izquierdo hicieron saltar las alarmas en el club nervionense. Pendientes de su evolución de cara al partido con los de Escribá, el Sevilla FC sigue sin poder contar con Michael Krohn-Dehli, Benoit Trémoulinas y Carlos Fernández sobre el terreno de juego. Los dos primeros, con baja indefinida. El partido frente al Espanyol también ha impedido que Nico Pareja pueda conducir el cuero en el césped del estadio sevillista durante esta jornada. El defensa sevillista fue sancionado por un partido, tras la roja directa que lo expulsó del RCDE Stadium.

Ambos equipos se verán las caras el próximo domingo en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Un estadio que recibirá a un Villarreal, cargado de infortunios y bajas, que no pisarán Nervión.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.