miércoles 5 mayo 2021
21.1 C
Seville

SD San Ignacio femenino, primer rival del playoff

¿Has visto esto?

Adrián Romero De La Marta
Productor audiovisual, ahora en periodismo. No existe derrota en el corazón que lucha.

Ya hay rival para inaugurar el playoff de ascenso a la Liga Iberdrola. El sorteo de este lunes ha deparado que el Sevilla FC femenino se ubique en el grupo de cuatro, que constará de dos eliminatorias a doble partido. El San Ignacio será el primer cruce para el ascenso, cuyo primer partido será en la Ciudad Deportiva este próximo fin de semana.

San Ignacio femenino, primera parada

El conjunto vasco se ha convertido en el primer rival para el Sevilla femenino. Como ya adelantamos en la Colina de Nervión, se trata de de un equipo humilde que ha logrado la mejor puntuación en segunda división de su historia. Un equipo peligroso ya que cuenta con toda la ilusión de ascender por primera vez a la Liga Iberdrola.

El San Ignacio cerró la temporada como segundo clasificado, por detrás del filial femenino del Athletic Club. Con cincuenta y seis puntos, ha logrado dieciocho victorias y ha perdido seis encuentros, cosechando dos empates para cerrar la competición liguera. Se trata también de un equipo goleador que ha anotado sesenta y dos goles, por los treinta y cuatro recibidos. El primer cruce se producirá este fin de semana en la Ciudad Deportiva sevillista, mientras que la vuelta será la próxima semana en el estadio del San Ignacio.

El duelo decisivo será de altura

De superar la eliminatoria ante el San Ignacio, las de Maribel Márquez tendrán que enfrentarse en la última eliminatoria a las vencedoras del duelo entre Oviedo Moderno y Fermarguín de Las Palmas. Dos equipos muy duros. El Oviedo cerró la temporada como primeras clasificadas, sin haber sufrido ni una sola derrota en la fase regular.

El CD Fermaguín, campeón canario con cincuenta y un puntos, logró llegar la temporada pasada a la eliminatoria final ante el Real Betis Féminas, quedándose a las puertas del ascenso. En el transcurso de la liga y al igual que el Sevilla femenino, sólo cedieron una derrota en la fase regular, pero a diferencia que las sevillistas no empataron ningún otro.De igual forma que en la primera eliminatoria, de superarla el conjunto de Maribel Márquez, volverá a disputar el partido de ida de la eliminatoria en terreno sevillista, jugando el último partido a domicilio.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Injusta goleada del FC Barcelona a un buen Sevilla FC que compitió de tú a tú

Lucía el sol en el Estadio Jesús Navas para recibir a todo un finalista de Champions: el Fútbol Club...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad